Inicio » Rock »

La Ley anuncia separación definitiva: El fin de una de las bandas más grandes de la música chilena

Así lo informó Beto Cuevas: "Hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley".

Guía de: Rock

beto-cuevas-e1453917205509

Apenas días después de cumplirse el vigésimo primer aniversario de la publicación de su obra maestra, “Invisible”, Beto Cuevas anuncia el final de La Ley, la legendaria banda de pop/rock que atravesó el continente entero con su música.

“Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley”. Con esta contundente afirmación en las redes sociales, el vocalista de la voz de enigma puso punto final a un largo, sinuoso y exitoso recorrido, quizá el más importante en la música jóven chilena.

La Ley supo ganarse públicos en toda Hispanoamérica a mediados de los años 90 e inscribió su nombre con letras bien grandes en la historia del célebre Unplugged de la cadena MTV con un mítico concierto, en 2001.

Lee también: “Invisible”, aniversario del legendario disco de La Ley

Tras un regreso con disco incluido este mismo año, el bien recibido “Adaptación”, Cuevas sorprendió en la jornada de ayer al anunciar el final-final. “Algunos de ustedes se preguntarán la razón. Solo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa”, concluyó el cantante.

El grupo, único ganador de un premio Grammy en el rock chileno, acababa de cancelar una serie de importantes shows en diversos países. Las razones de la disolución aún no se conocen: Beto Cuevas concluyó el mensaje de despedida recordando “el cariño, respeto y agradecimiento”, para todos los compañeros que formaron parte de la “aventura”.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X