Inicio » Rock »

La reciente foto de John Deacon que sorprende a fans de Queen: Así de irreconocible luce el mítico bajista, de 67 años

Como sucede una vez "cada mil años", el bajista salió de su casona y fue captado fotográficamente

Guía de: Rock

9657c5d8686e13e234652fa38f149c3e--queen-freddie-mercury-classic-rock

Con el tiempo se ha convertido en un clásico de los portales: ¿qué fue de la vida de John Deacon? El hombre fue uno de los músicos más famosos de todos los tiempos, integró la que tal vez fue la banda más completa de todas, compuso himnos que aún hoy hielan la sangre… y se retiró. Se retiró, así de sencillo.

En Guioteca tenemos, por supuesto, ese artículo. Pero ahora, en los días en que Queen vuelve a estar en boca de todos por el estreno de la biopic de Freddie Mercury, todos volvieron a preguntarse. Y curiosamente, sucedió lo que no suele suceder. John salió de su casa a fumar un cigarrillo a la calle, dio unas pitadas y volvió a entrar. Listo. Tal vez vuelva a salir en un par de años más.

Sin título-2 copia

“Pierdes tu tiempo si intentas encontrar a John. Sí vive allí, pero no habla, con nadie”, contó un vecino al Daily Mail. “No lo he visto en un largo tiempo, está bien, solo que vive en privado”.

Deacon tiene 67 años, luce como un hombre de su edad y parece reconciliado con su leyenda. O tal vez no esté dispuesto a confrontar con ella, lo mismo da. El rock… “fue algo tan lejano que alguna vez pienso si no fue en otra vida”, dijo alguna vez George Harrison sobre los Beatles. Lo mismo podría aplicarse a Deacon.

El autor de “Another one bites the dust” y “I want to break free” se retiró de todo tras el fallecimiento de Freddie, en 1991. Su última grabación data de 1997, con el single “No-One But You”, junto a sus compañeros sobrevivientes de Queen. “Tal vez pensó que sin Freddie no había banda”, contó una vez a la prensa su amigo de universidad Robert Ahwai. “Sufrió de depresión luego de la muerte de Freddie y no estoy seguro de que haya salido de allí”.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X