Inicio » Rock »

Lisa Cerati emocionó en Instagram al mostrar el video en el que Gustavo la bautiza

La hija del músico escogió un momento de plena vida para conmemorar un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Guía de: Rock

Lisa-Cerati

Lisa Cerati, la hija del mismísimo Gustavo, acaba de dar a conocer uno de los videos más impactantes que se guardan de los hitos del rock. Ya lo hemos dicho hasta el hartazgo: en el mundillo rocker, por quién sabe qué afinidad de artes o admiración cinéfila, todo se filma, todo se graba. Desde siempre. Incluso desde antes que las cámaras se facilitaran a todos.

Hoy en día, teléfonos mediante, todos podemos filmar a cada momento. Pero no siempre fue así. Y cuando las cámaras eran aún un artículo de lujo, los músicos siempre se guardaron unos ahorros para tener una a mano. Gustavo Cerati también tuvo esa costumbre compartida por tantos colegas y filmaba cada momento de su vida.

Mira también: Lisa Cerati publica video poco habitual, “Si quiero puedo ser muy diva”

Ahora, para conmemorar los seis años de su fallecimiento, Lisa acaba de compartir en su concurrida cuenta de Instagram un revelador video: el momento en que, con ella recién (pero recién-recién, eh) nacida, sus padres la nombran como la nombran. La imagen cuenta con excelente calidad para haber sido filmada en mayo del lejanísimo 1996: ¿te habías adelantado? ¿habías asegurado que allí no eran tan exclusivas las cámaras? Ya ves que ha pasado un tiempo. Si bien había filmadoras, estas no eran un artículo masificado aún.

“Por ahora se llama Lisa, vamos a ver. Lisa, es mi nombre favorito”, dice Gustavo con cierta imposición en plena sala de recién nacidos. “Ya”, se oye la voz de quien parece una enfermera. “Dependía de la cara, tengo que ponerme de acuerdo con Ceci (por Cecilia Amenabar)”, completa el rockero.

El video continúa de increíble modo: “Tu futuro depende de tener cara de Lisa”. Y ella, ahora, 24 años después, contó a modo de epígrafe: “Mi padre fue un padrazo. Tuvimos una conexión terrestre corta pero intensa.” ¿La verdad? hemos visto video revelador de la historia del rock. Pero como éste, ninguno.

Cerati Bautizo

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios