Inicio » Rock »

Lisa Cerati indignada con Soda Stereo: ¿Qué motivó su enojo con Charly y Zeta?

Luego de la bronca de los fans de Soda Stereo en las redes por el show homenaje a Gustavo, Lisa también se expresó en duros términos

Guía de: Rock

10405682_544281615699577_6621347313073892782_n

Lisa Cerati, la hija del fallecido líder de Soda Stereo, se expresó a través de la redes luego de las declaraciones de Charly Alberti y Zeta Bosio sobre el show que realizaran en homenaje a Gustavo Cerati.

Antes de fin de año pasado, baterista y bajista del mítico grupo anunciaron que harían un tour en homenaje a Gustavo, en el cual participarían importantes invitados como Chris Martin (cantante de Coldplay), Julieta Venegas, Juanes, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Benito Cerati, Adrian Dárgelos, Alvaro Henriquez, Rubén Albarrán. Se habló, incluso, de Bono, de U2. Miles de fans salieron rápidamente a comprar sus entradas. Pero la ilusión duro poco, cuando los Soda sobrevivientes explicaron: “Los invitados participan de una forma que corresponde con lo que queríamos, necesitábamos que estén presente en todos los shows y ellos también lo querían, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos están de gira con sus bandas. En principio lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que, según el show, nadie sabe cual, es una sorpresa, el artista puede estar en forma presencial o en vídeo”, explicó Bosio.

En las redes se hizo presente el enojo. Muchos se han sentido decepcionados ya que compraron sus entradas creyendo que verían de forma presencial dichos invitados. Algo así como el dicho del oro y aquello que reluce. El escándalo fue subiendo en proporciones: pasó del meme gracioso a un tono superior.

Lisa Cerati también dio su opinión al respecto: “Como ya aclaré una vez, creo que Charly y Zeta tienen todo su derecho a celebrar lo que fue Soda Stereo y el haber sido parte. Con las intenciones indudablemente lindas que cada invitado transmita en estos shows”.

Mira también: Lisa Cerati publica una imagen poco habitual en ella, “si quiero puedo ser muy diva”

Pero no concluyó allí el anunció: “Pero por esta misma razón, quiero volver a enfatizar en el hecho de que nada tuvimos que ver con mi hermano sobre la planificación de esto, aunque siempre expresando nuestra opinión. La verdad que hay cosas al respecto que me indignan y mucho. Pero a esta altura quiero priorizar las buenas intensiones, el cariño y la emoción de volver a escuchar en un lugar las canciones increíbles que hacia mi padre.”

La querida hija de Gustavo no quedó exenta de las críticas en su diatriba. Al igual que cada vez que Benito escribe en las redes, no faltó quien le recuerde: “Zeta y Charly fueron Soda Stereo. Tu no.” Y tú, ¿qué opinas?

3961416_n_vir1

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X