Inicio » Rock »

Lisa Cerati reaparece en las redes con divertida imagen que sus fans festejaron

La hija del legendario líder de Soda Stereo compartió una foto retocada, que marcó su regreso a las redes.

Guía de: Rock

Los fans extrañaban a Lisa Cerati. Tanto internauta que se lleva como perros y gatos con su controvertido hermano, esperaban las dulces publicaciones de ella. Que llevaba casi un mes sin publicar material, y más aún sin fotos nuevas. El invierno la hizo quedarse adentro.

Mira también: Lisa Cerati publica foto muy poco habitual en ella, “Si quiero puedo ser muy diva”

Pero ese silencio internauta que pareció una eternidad para los fans tuvo su fin. Lisa estuvo jugando con las aplicaciones de su teléfono móvil y finalmente se decidió por una selfie pasada por filtro. “De tanto jugar Zelda”, escribió la hija de Cerati como epígrafe de una foto con largas orejas. La foto homenajeaba a The legend of Zelda, el juego.

Zelda

¿Y? Recuerda la imagen, ¿eh? Uno de los seguidores reflexionó: claramente Benito y tú fueron elfos en otra vida. Y claro… lo llamaron y él apareció: Benito escribió en la foto de su hermana y no pudo evitar su jocoso sarcasmo, que tan mal suelen interpretar tantos: el hombre se burló de su hermana, que al parecer tiene un teléfono antiguo. Pero era una broma, no se enojen con Benito. Entonces… ¿se parecen?

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X