Inicio » Rock »

Lisa Cerati recuerda a su padre y Cecilia Amenabar en épocas mejores para el rock

La hija del músico compartió una foto de los 90's, con sus padres como protagonistas.

Guía de: Rock

Captura

El 2020 no fue bueno para nadie. Pero sincerémonos, toda la última década ha sido durísima para los rockeros. El arte parece retirarse en fade, sin que lo reclamen siquiera.

Unas personas que están más ligadas a esos tiempos (además de los ochenteros que nos resistimos a las nuevas olas) que el resto, son los hijos de esos geniales músicos que lo dieron todo y llevaron a un género musical más a la cúspide de la cultura, transformándola. Por ejemplo, Lisa Cerati, la hija del adorado Gustavo, vuelve una y otra vez a recordarlo.

Mira también: Los tres mejores discos de Gustavo Cerati en solitario

Sus seguidores en las redes la aman por eso: en su muro de Instagram, Gustavo está presente como en sus mejores tiempos. Un dato que no es menor. Los fans de estos tiempos no son, por una obviedad, amantes de las revistas del rock y todo aquel movimiento. Las fotos que enloquecían a los rockers de entonces no tienen demasiado lugar en los gustos de las nuevas generaciones ni en el muro de la propia Lisa, que prefiere otro tipo de imágenes, dueña de un archivo íntimo que las revistas ansiarían tener.

Lisa publicó ahora una foto de sus padres en un Hard Rock Cafe, probablemente mitad de los 90s, ya que Cecilia ya se ha cortado el cabello (en 1993, en ocasión del clip de “Te llevo para que me lleves” aun lo llevaba largo). Y sí, el comentario se impone: nada más queda…

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios