Inicio » Rock »

Lo que faltaba: Fans de Radiohead agradecen nuevo disco comiendo fotos

La tendencia más extraña de todas: los fans de Radiohead comen fotografías del líder Thom Yorke para agradecer la reciente salida del nuevo disco: "A moon shaped pool"

Guía de: Rock

Thom-Yorke-radiohead-paris-dec-2015-billboard-650

Que el mundo se ha vuelto loco ya nadie debería dudarlo. Pero, ¿quién puede aseverar su cordura? El que esté libre de chifladuras que arroje la primera piedra… o coma la primera foto.

Radiohead está próximo a lanzar nuevo álbum en disquerías, a la vieja usanza. “A moon shaped pool” ya puede descargarse en la web, y los fans han contraído una extraña forma de agradecer a la banda por el lanzamiento: comer una fotografía de la banda o de su cantante, Thom Yorke, y subirlo a las redes. La pregunta del millón de dolares es… ¿hacía falta?

La bizarra actitud tiene sitio entre la acusación de plagio que afronta la banda por el videoclip del tema “Burn the witch” y el reciente comienzo de la nueva gira del grupo.

Lee también: Radiohead enfrenta acusación de plagio: compara los videos de este escándalo.

Los creadores de “Ok Computer” actuarán en Europa, EEUU y Japón. Por el momento no hay novedades sobre una visita a Chile. Si a los muchachos se les ocurre bajar hasta este sitio del planeta, habrá que empezar a limpiar las fotos para festejar. Nadie quiere descomponerse por comer una fotografía sucia.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X