Inicio » Rock »

Metallica vivió humillante momento en su regreso a los shows que desbarató toda su rudeza

La banda de metal quedó virtualmente tocando música de ascensor mientras sus integrantes agitaban la cabeza en plan rocker.

Guía de: Rock

metallica-en-vivo

Si el rock venía complicado, la pandemia terminó de darle un mazazo. Es que para arte musical popular no hay nada como el rock and roll. Y así como otros géneros se pueden llevar bien con los clips de chicas en bikini, playas y presentaciones virtuales, el rock necesita sí o sí del contacto humano.

Metallica se sumó a las bandas que intentaron streaming. “Intentaron” porque, después de esta presentación, ¿querrá el grupo buscar revancha?

Mira también: La terrible caída del líder de Metallica; duele de solo ver el video

El grupo era cabeza de serie en los Blizzcoon 2021, la convención anual que organiza la empresa Blizzard. Portal y banda convocaron a sus fans para un show por streaming a través de Twitch TV. Toda comenzó bien hasta que durante la ejecución de For whom the well tolls el sonido se perdió. A cambio, una músiquita de ascensor, una suerte de reggaettón light sonó graciosamente.

Los muchachos liderados por James Hetfield rockeaban con sus gestos mientras miles de followers se burlaban por los comments. ¿Por qué se disparó la otra música, cuando era preferible que los muchachos quedaran en mute? Según expertos, los responsables fueron los bots de transmisión que impiden la reproducción de música con copyright.

Un momento divertido que ridiculizó en parte a los muchachos más duros del sobreviviente rock.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios