Inicio » Rock »

¿Niña prodigio? Tiene 11 años, tocó el bajo con Paul McCartney y conmovió a todos

Conoce a Leila, la niña que dejó de lado su oso de peluche, tomó el bajo, tocó a la par del exbeatle y emocionó a un estadio colmado

Guía de: Rock

2204264h765

La cuestión fue así: en su segunda presentación en Argentina, el exbeatle tomó el microfono y dijo a la multitud: “Vamos a hacer subir a alguien del público. A veces lo hacemos”. El hecho se destaca porque McCartney no es un hombre de improvisar, ver qué pasa, esas cosas. Cuida detalle por detalle y gusta de tener todo bajo control.

Seguro te interesará: La historia de Los Beatles, resumida en diez pasos

Pero algo rompió con todo. Una niña de once años subió a escena con su oso de peluche. Paul la recibió y preguntó: “¿Quieres que te firme el oso?”. La nena se negó al ofrecimiento, pero al instante sorprendió: “Quiero tocar el bajo con vos”.

Se llama Leila, tiene once años y dejó a McCartney así: “Bueno, podría ser interesante. No estaba previsto”. La canción elegida fue una canción, cómo decirlo, un poquito conocida: “Get Back”. Quizá les suene. ¿Un show armado, dicen? Como sea, así tocaron una nena llamada Leila… y un anciano llamado Paul.

 

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X