Inicio » Rock »

Nuevo y sexualizado video de Marilyn Manson incluye a Johnny Depp: Fuertes escenas

El célebre actor trabaja en el video más osado del año: Marilyn Manson y Johnny Depp en escenas de alto voltaje erótico censuradas por Youtube.

Guía de: Rock

Johnny Depp mira en el nuevo video de Marilyn Manson. Y después participa

Johnny Depp mira en el nuevo video de Marilyn Manson. Y después participa

El rock se reservó hasta el último momento del año para lanzar su videoclip más perturbador de los últimos tiempos. Como no podía ser de otro modo, el encargado es el mismísimo Marilyn Manson, quien esta vez deja de lado el ocultismo para hacer todo lo contrario: enseñar mucho.

Pero la sorpresa en semejante clip no es su presencia, al fin de cuentas y provocador, sino la de Johnny Depp. El genial actor, envuelto en varias polémicas en los últimos meses, se carga las escenas más salvajes del video: Johnny espía, Johnny se suma, Johnny se todo. La cuestión es: ¿qué espía y con quien se suma el bueno de Johnny?

Mira también: Marilyn Manson aplastado al caerle escenografía encima; dramáticas imágenes

El video en cuestión es “Kill4me”, el regreso de Marilyn Manson a las portadas. Se trata –es una obviedad– de uno de esos clips de los que todo el mundo habla, para bien o mal. El álbum que contiene la canción es el flamante “Heaven upside down”. Y si Marilyn quería resonancia, ya la tiene: youtube censuró el tema y pide permiso para acceder a él.

Y allí están los dos: el uno escapando de varios escándalos; el otro, lo mismo. Pon tú el orden que prefieras. Y ahora se juntan. Muy bien acompañados. En el video más polémico del año.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X