Pase histórico: Axl Rose es el nuevo cantante de AC/DC
Guía de: Rock
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de rock
Tiembla el mundo del rock, y no es poco, cuando lleva tanto tiempo sin sacudir la cultura en profundidad, como supo hacerlo en sus inicios. Y tenía que ser él, quién si no, el último muchacho malo del rock and roll: Axl Rose confirmó que es la nueva voz de AC/DC. Un pase de semejante magnitud no tiene antecedentes en la historia de la música popular.
En el programa “Jimmy Kimmel Live”, Axl sacó a relucir todo su histrionismo y sacudió el mundo de la música con varias sentencias. Vamos por orden. “Algunas noches, por diversión, vamos a mezclar las bandas. AC/DC interpretará canciones de Guns N’ Roses, y Guns N’ Roses tocará canciones de AC/DC”, de este modo, confirmó que será él la voz de los dos legendarios grupos. Es decir, no abandonará GN´R, si no sumará a los australianos en sus planes.
Fiel a sus modos polémicos, Axl continuó: “Estaré en el escenario con los dos shows, para que los fanáticos no se pierdan de ver al mejor cantante, músico y visionario de todos los tiempos!”. De este modo se ubicó por encima de Lennon, Plant, Freddie Mercury y otras figuras emblemáticas. Semanas atrás, Guioteca realizó un artículo donde ubicaba a GN´R dentro de las cinco mayores bandas de todos los tiempos y fue justo su inclusión la que más polémica desató. Ahora fue el propio Axl quien se ubicó como el mejor vocalista. Polémica abierta.
Lee también: Cuáles son las mejores canciones de Guns N´Roses
“No es ningún secreto que me encanta el pollo frito. Todos saben eso. Es realmente mi pasión principal en la vida”, aseguró entre risas, bromeando sobre su sobrepeso. “Pero ahora tengo que ponerme en forma”. Así empieza el verano estadounidense. Con el mayor pase en la historia del rock.
Más sobre Rock
-
Soda Stereo agenda la fecha para su regreso a Chile
La histórica banda argentina vuelve con el show Ecos.
-
Hija de Juanes comienza a destacar en redes y las pasarelas: Mira sus mejores fotos
Paloma Aristizábal ya ha trabajado como modelo mientas estudia en EE.UU.
-
Megadeth anuncia el fin de sus cuatro décadas de rock
La banda lanzará un disco más y hará una gira de despedida.
-
Ozzy Osbourne: Este fue su último video publicado antes de su muerte
La grabación fue realizada por su hija Kelly.

