Inicio » Rock »

Pase histórico: Axl Rose es el nuevo cantante de AC/DC

Impacto mundial: Axl Rose no sólo será la voz de AC/DC. También fundirá la banda de Angus Young con la de Slash, que compartirán temas en escena

Guía de: Rock

 

2179380h765

Tiembla el mundo del rock, y no es poco, cuando lleva tanto tiempo sin sacudir la cultura en profundidad, como supo hacerlo en sus inicios. Y tenía que ser él, quién si no, el último muchacho malo del rock and roll: Axl Rose confirmó que es la nueva voz de AC/DC. Un pase de semejante magnitud no tiene antecedentes en la historia de la música popular.

En el programa “Jimmy Kimmel Live”, Axl sacó a relucir todo su histrionismo y sacudió el mundo de la música con varias sentencias. Vamos por orden. “Algunas noches, por diversión, vamos a mezclar las bandas. AC/DC interpretará canciones de Guns N’ Roses, y Guns N’ Roses tocará canciones de AC/DC”, de este modo, confirmó que será él la voz de los dos legendarios grupos. Es decir, no abandonará GN´R, si no sumará a los australianos en sus planes.

Fiel a sus modos polémicos, Axl continuó: “Estaré en el escenario con los dos shows, para que los fanáticos no se pierdan de ver al mejor cantante, músico y visionario de todos los tiempos!”. De este modo se ubicó por encima de Lennon, Plant, Freddie Mercury y otras figuras emblemáticas. Semanas atrás, Guioteca realizó un artículo donde ubicaba a GN´R dentro de las cinco mayores bandas de todos los tiempos y fue justo su inclusión la que más polémica desató. Ahora fue el propio Axl quien se ubicó como el mejor vocalista. Polémica abierta.

Lee también: Cuáles son las mejores canciones de Guns N´Roses

“No es ningún secreto que me encanta el pollo frito. Todos saben eso. Es realmente mi pasión principal en la vida”, aseguró entre risas, bromeando sobre su sobrepeso. “Pero ahora tengo que ponerme en forma”. Así empieza el verano estadounidense. Con el mayor pase en la historia del rock.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X