Inicio » Rock »

Paul McCartney asombra con su estado físico, a los 78 años, en un paseo por la playa

El beatle tiene 78 años que resultan imposibles de creer al ver su estado físico

Guía de: Rock

Tanto se ha hablado de la triada más celebre, que se llevaba a los golpes con su clásico derby: “Sexo, drogas y rock and roll” era la contraparte del “salud, dinero y amor”. Como sea, dos de los grandes referentes de la cultura rock han tirado por la borda las moralejas y advertencias. Uno fue Mick Jagger, de quien vimos un video a los saltos tras haber sido operado del corazón. Y ahora…

Ahora es el turno de Paul McCartney. El ex beatle ha sido captado caminando por la playa, a metros de su casa en los Hamptons. El hombre lució bien para sus sesenta y… No, esperen. ¡Paul está próximo a cumplir 80! Con 78 años, el bajista se mostró con un físico envidiable, sin un kilo de más y con la musculatura firme.

paulma

Lee también: Repaso decisivo a la discografía solista de Paul McCartney, álbum a álbum y nota a nota

A la edad en la que muchos de nosotros (de llegar) andaremos encorvados sobre un bastón, el músico se vio con fuerza y actitud jovial, haciendo running. Con un traje de baño digno de surfer, Macca disfruta de la arena y el sol. Los medios del planeta quedaron impresionados; tantos sermones sobre lo que la vida rockera causaría al cuerpo y allí están: Mick, Keith, Paul. “Impresionante físico” aseguró Daily Mail sobre la apariencia de paul en la Playa. Nada de viejitos piolas, rockeros en plena actividad, mejor que nunca.

Sin título

Sin título

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios