Inicio » Rock »

Paul McCartney les recordó a todos que ya tiene 78 años en sus últimas fotos playeras

El exbeatle que parece no envejecer lució anciano en sus vacaciones en Saint Barth.

Guía de: Rock

Tan solo seis meses atrás Paul McCartney sorprendía a todos con su físico. En las playas de los Hamptons el hombre lucía increíble para sus 78 años. Es que es así, aunque no alcance con repetirlo una y mil veces. El músico es un anciano. Lo que sucede es que su eterna actitud juvenil nos engaña a todos.

Sin-título

Sin embargo, en las últimas horas, una nueva foto de Paul no gustó tanto a observadores. Al hombre parecieron venírsele todos sus años de golpe. En una foto captada por paparazzis en el caribe (playas de Saint Barth) el genio musical aparentó más acorde a su edad. Lo lógico. Sus piernas, por ejemplo, lucieron la característica pérdida de masa muscular.

¿Entonces? ¿Qué ocurrió? Para muchos, el encierro pudo ser letal para un hombre de edad avanzada. A nadie le hace bien el sedentarismo. Y mucho menos a las personas bien adultas. Allí mismo alzaron las voces sus defensores. Paul no estuvo parado este año. No solo grabó un álbum, sino que éste acaba de llegar al nro 1 en Gran Bretaña.

Lee también: Repaso a la discografía solista de Paul McCartney, álbum a álbum y nota a nota

Sí. Este hombre tiene la fórmula de la canción perfecta… y los demás, no. Así de simple. Su “III” desplazó a “Evermore” de Taylor Swift. Y dejó a Paul a la vanguardia después de 31 años.

¿Y sobre la foto? No importa. Años, un mal encuadre, lo mismo da. Quién puede jurar que Paul está envejecido por una sola toma. Quién no salió demacrado en alguna foto tomada en el momento inoportuno. Son días grandiosos para Macca. Pensándolo bien, hace setenta años son días grandiosos para Macca.

Sin título1

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios