Inicio » Rock »

¿Qué opina Donald Trump sobre Guns’N Roses? Jamás hubieses esperado esto

El presidente Donald Trump, siempre polémico en sus acciones, tiene su opinión sobre "November rain"

Guía de: Rock

unnamed

Es conocida la opinión de la mítica banda sobre Donald Trump: peor, imposible. Pero ¿qué opina Donald Trump de la banda y su música? Te vas a sorprender…

El presidente de Norteamérica piensa que el video de la canción “November Rain” es el mejor video musical de todos los tiempos. El presidente la volvió a utilizar este jueves 10 de septiembre en un evento en la ciudad de Michigan. Jennifer Jacobs, una de las periodistas de la Casa Blanca, compartió en Twitter el extracto de un libro llamado: “Speaking For Myself”, escrito por Sarah Huckabee Sanders, ex secretaria de prensa de la Casa Blanca.

La ex secretaria cuenta que en el año 2018 Trump pidió agregar “November Rain” a la lista de reproducción que ella hizo. Incluso en aquel momento invitó a Sarah y a Hope Hicks, la directora de comunicaciones, a la Oficina Oval a mirar el video mientras les explicaba que era el “mejor video musical de todos los tiempos”.

Lee también: “November Rain de Guns’ N Roses: La historia del video clip más visto de los años 90′.

Desde ese mismo año, 2018, Axl comunicó que Guns’N Roses se opone a que sus canciones sean utilizadas en mitines o eventos relacionados con la política o eventos relacionados a Trump. Este pedido también lo hizo mediante twitter afirmando que la banda hizo el pedido formalmente. En el twitt se expresaron: “Para que lo sepas… GNR, como muchos artistas que se oponen al uso no autorizado de su música en eventos políticos, ha solicitado formalmente que no se use su música en mitines de Trump o eventos asociados a Trump”.

Nada de eso le importó a Donald. Lamentablemente la campaña del actual presidente de los Estados Unidos se está valiendo de vacíos legales en las licencias generales de interpretación. Otros músicos que iniciaron acciones legales contra Trump por el uso de su música: los Rolling Stones, Linkin Park, Rihanna, y Queen.

twitterjennifer jacobs

axel twitter

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios