Inicio » Rock »

Ringo Starr emocionó a todos recordando a su amigo George Harrison con inquietante confesión

El baterista habló de sus talentos y recordó detalles de aquellos lejanos

Guía de: Rock

4f166e9c660c36bfb9b30398797ac7cb

Ringo Starr recuerda a su amigo George Harrison. En una entrevista a la radio Rolling Stone, Ringo realizó una declaración, al recordar su lanzamiento como solista, que dejó a todos asombrados, “No tenía el talento para terminar canción”, por lo que solía acudir a su amigo y compañero de banda George Harrison en busca de ayuda.

Han pasado 50 años de la publicación de su disco debut “Sentimental Journey”, que salió a la venta el 27 de marzo de 1970 Aunque hoy parezca mentira, ese fue el disco más exitoso de un exbeatle, superando a los míticos álbumes lanzados por sus excompañeros; la perspectiva del tiempo lo cambió todo.

Mira también: La historia de Los Beatles resumida, imperdible repaso para fans o principiantes

Al recordar, Ringo confiesa: “Solía ir siempre a George para que me ayude a terminar una canción. Por ejemplo: con Back Off Boogaloo, él me ayudó a terminarla”.

Durante su tiempo en The Beatles, el baterista sólo escribió dos canciones (“Dont pass me by” y “Octopus´s garden”); en ambas recibió ayuda de George. A tantas décadas de aquellos años insólitos, todavía resulta emocionante que uno de ellos recuerde a sus compañeros.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios