Roger Waters lanza su primer disco en 25 años: Conoce todos los detalles
Guía de: Rock
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de rock
Ya tiene título y fecha; ahora, es solo esperar y atravesar (escuchando la mejor música) el largo trayecto que implica la cuenta regresiva. Pero ya está la certeza: el 2 de junio saldrá a la venta “Is this the life we really want?”, ¿es ésta la vida que realmente queremos?, el primer disco de Roger Waters en 25 años, desde el lejano “Amused to death”, en 1992.
La cuestión viene recargada. El productor de tal lanzamiento no es otro que Nigel Godrich, legendario coequiper de Radiohead y responsable de la última gran obra maestra de Paul McCartney, “Chaos & creation in the backyard”.
Lee también: La historia de Pink Floyd, resumida
Se trata de doce canciones, ya todas tituladas. El comunicado oficial viene con fanfarria: “un comentario inquebrantable sobre el mundo moderno en tiempos inciertos”. Roger Waters asegura que el material “reflexiona sobre cómo nos tomamos esos momentos de amor, si es que hay alguno en nuestras vidas, y permitir que ese amor brille por el resto de nuestra existencia, sobre todo en los demás”. Todo listo. Solo resta esperar. A continuación, el tracklist del lanzamiento del año en materia de rock.
01. When We Were Young
02. Déjà Vu
03. The Last Refugee
04. Picture That
05. Broken Bones
06. Is This the Life We Really Want?
07. Bird in a Gale
08. The Most Beautiful Girl
09. Smell the Roses
10. Wait for Her
11. Oceans Apart
12. Part of Me Died
Más sobre Rock
-
Sobrevivientes de Nirvana reaparecen sorpresivamente en concierto a beneficio por incendios en California
Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear fueron acompañaos por cuatro vocalistas diferentes.
-
Claudio Narea y ACV de Jorge González: “Estaba rodeado de parásitos”
El músico entregó una tajante opinión sobre su excompañero de "Los Prisioneros".
-
Paul McCartney: ¿Cuál es la millonaria cifra que ha ganado en su exitosa carrera?
El exBeatle lleva varias décadas en el tope de la música mundial.
-
Pink Floyd vende su histórico catálogo musical por millonaria cifra
El celebre grupo llegó a un acuerdo con Sony Music.