Inicio » Rock »

Roger Waters lanza su primer disco en 25 años: Conoce todos los detalles

El ex Pink Floyd anunció el título del que será su primer álbum solista en más de dos décadas

Guía de: Rock

1

Ya tiene título y fecha; ahora, es solo esperar y atravesar (escuchando la mejor música) el largo trayecto que implica la cuenta regresiva. Pero ya está la certeza: el 2 de junio saldrá a la venta “Is this the life we really want?”, ¿es ésta la vida que realmente queremos?, el primer disco de Roger Waters en 25 años, desde el lejano “Amused to death”, en 1992.

La cuestión viene recargada. El productor de tal lanzamiento no es otro que Nigel Godrich, legendario coequiper de Radiohead y responsable de la última gran obra maestra de Paul McCartney, “Chaos & creation in the backyard”.

Lee también: La historia de Pink Floyd, resumida

Se trata de doce canciones, ya todas tituladas. El comunicado oficial viene con fanfarria: un comentario inquebrantable sobre el mundo moderno en tiempos inciertos”. Roger Waters asegura que el material “reflexiona sobre cómo nos tomamos esos momentos de amor, si es que hay alguno en nuestras vidas, y permitir que ese amor brille por el resto de nuestra existencia, sobre todo en los demás”. Todo listo. Solo resta esperar. A continuación, el tracklist del lanzamiento del año en materia de rock.

01. When We Were Young
02. Déjà Vu
03. The Last Refugee
04. Picture That
05. Broken Bones
06. Is This the Life We Really Want?
07. Bird in a Gale
08. The Most Beautiful Girl
09. Smell the Roses
10. Wait for Her
11. Oceans Apart
12. Part of Me Died

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X