Inicio » Rock »

Ron Wood paparazeado con garota tras despachar a su esposa: Rolling Stone de 68 años

Por el zika, el guitarrista no perdió tiempo: envió de regreso a su esposa a Londres y ahora se divierte junto a joven brasileña

Guía de: Rock

1396343

Es justo decir que el hombre tiene una excusa válida: el temible Zika. Para evitarlo, el rolling stone envió a su esposa Sally Humphreys, que se halla embarazada, de regreso a Londres. Pero, dicen, lo que mata en las giras es la añoranza. Para no extrañarlos, Ron Wood los reemplazó con una jovencita “garota”, bellísima. Rápido de reflejos, el hombre.

La gira “Olé” de Los Rolling Stones no se detiene. Después de haber incendiado Santiago, La plata, Montevideo y Río de Janeiro, la legendaria banda anda por Brasil, donde el temible virus del Zika hace estragos. Conocido es que el virus ataca las formaciones de los bebés en gestación. Fue para evitar cualquier inconveniente que Ron Wood, el más joven de los Stones (68), envió de regreso a su esposa de 38 años a Londres.

Lee también: Historia de Los Rolling Stones, resumida: Su indeleble marca sobre el rock & roll

Ahora, libre como en los viejos tiempos, el rockero fue sorprendido en la terraza del Hotel Copacabana, a los cariños con una bellísima brasileña. Todavía no se identificó a la “garota”, pero fueron muchos los que elucubraron acerca de sus medidas armoniosas. La gira de los Rolling Stones se encuentra en plena estadía verdeamarelha, donde aun restan conciertos en San Pablo y Porto Alegre. Para luego hacer puerto en Bogotá, Lima y México DF. ¿Se llevará Wood a la jovencita?

1396344

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X