Inicio » Rock »

Se filtran las fotos más insólitas de David Bowie: Sus conductas extremas en los 70s

Tras décadas ocultas, salieron a la luz una serie de imágenes tomadas por el fotógrafo Ron Burton que captan al Bowie más extremo

Guía de: Rock

BRITAIN-GERMANY-MUSIC-BOWIE-FILES

El mundo no se acostumbra a la muerte de David Bowie. Como suele ocurrir con las grandes estrellas (las grandes-grandes) las noticias sobre él se continúan sucediendo, como si Bowie siguiera aquí entre nosotros. Así es que una serie de imágenes inéditas han salido a la luz.

Se trata de fotografías que jamás habían sido publicadas. El artista es Ron Burton y las imágenes reflejan al David Bowie más extremo, apenas pasados los 60s, acaso anticipando el glam posterior. Un Bowie casi transformista camina por las calles, de la mano de su esposa Angie, con su pequeño hijo Zowie, de apenas tres semanas de vida.

Lee también: ¿Cuáles son las mejores canciones de David Bowie?

Año 1971. El duque blanco, por Ron Burton. ¿Como viste Bowie? Viste ropa de mujer. El sombrero floreado remite al flower power de años atrás, pantalones anchos de dama, mucho maquillaje. Y tal vez lo más curioso: ¿Viste Angie ropa de hombre? Días atrás Guioteca hacía referencia a la última biografía en mercado, que hacía hincapié en los estrafalarios gustos sexuales de Bowie. El hombre era un artista en toda la dimensión de la palabra; aquello que cantaba lo trasladaba a su vida. ¿O viceversa?

Untitled-1

Untitled-2

Untitled-3

Untitled-4

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X