Inicio » Rock »

Sinéad O´Connor vuelve al ruedo con una versión de “Nothing Compares 2 U” que te congelará la sangre

La querida cantante se presentó de modo sorpresivo en The Late Late Show y dejó a todos impresionados.

Guía de: Rock

screen-shot-2019-09-11-at-07-24-13-1024x595

Si alguien atravesó una infancia tan dura que jamás pudo escapar de ella, esa fue Sinead O´Connor. Con el éxito encima suyo, el mundo con los ojos en ella, la cantante no pudo con sus demonios internos. Y todo estalló.

Pero aún así la gente la sigue queriendo. Cada noticia suya (siempre noticias malas) eran seguidas dolorosamente por los lectores. Para muestra elocuente, el artículo más leído en la historia del Canal Rock de Guioteca reza sobre su terrible historia. Pero por fin después de tanta mala, Sinead conmovió con una buena.

sinead-4

La irlandesa se presentó en el The Late Late Show de RTÉ ONE y anunció que girará durante octubre próximo, brindando una serie de shows. “Es una suerte de regreso, supongo, aunque haya sido pensado. Cuando era más joven, no necesariamente apreciaba mi trabajo. Pero ahora que estoy de regreso lo valoro mucho más”.

Lee también: Escándalo histórico, la noche que terminó la carrera de Sinead O´Connor

La cantante estuvo retirada durante años, en los que se temió más de una vez por su vida. Pero ahora todo parece diferente: “Pensé que ya nadie iba a estar interesado, que nadie iba a comprar entradas para los shows. Realmente pensé que nadie iba a contratarme para hacer recitales después de estar alejada tanto tiempo”, explicó la artista.

Paso siguiente, las luces del estudio se atenuaron. Toma el consejo: haz lo mismo. Apaga todo ruido secundario, calla si tienes alrededor a alguien que interrumpa. Y disfruta.

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X