Inicio » Rock »

Subastan la motocicleta a la que John Lennon dio un uso extravagante

Descubre cuál fue la particularidad del vehículo, según el uso que le dio John.

Guía de: Rock

John Lennon

Detrás de los ventanales, John Lennon y Yoko Ono compusieron Imagine, el himno definitivo por la paz mundial. Pero es sabido: John era pacifista, pero también divo, famoso y como tal, extravagante. Ahora, la casa británica H & H Classics pondrá a la venta la célebre motocicleta que giró por el mundo en muestras y eventos.

Se trata de la Honda Monkey-Trail Bike XUC 91H rojizo que John usó tan solo para un fin en aquellas tardes entre 1969 y 1971: pasear por el interior del jardín de su mansión en Tittenhurst. Así como suena, el beatle no sacó la moto jamás por fuera de los límites de la finca. Una rareza más del hombre que liderara la banda más grande todos los tiempos.

Lee también: A años de la separación de Los Beatles, la pregunta eterna: John Lennon o Paul McCartney?

H & H Classics sacará a subasta la moto por el mínimo de 30.000 libras, más de 40 mil dólares. Por supuesto, ese número podría multiplicarse exponencialmente en la puja. Como sea, la motito de John ya no girara más al planeta ni será expuesta para conocer la vida de Lennon. Ahora tendrá un dueño, que bien podrá guardarla, celoso de que se la miren demasiado. Qué pena.

John Lennon

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X