Inicio » Rock »

Un hecho inesperado y que paralizó las calles ocurrió en el show de Paul McCartney en Argentina

El exbeatle se presentó en Argentina y la rareza del lugar dio lugar a insólitas imágenes.

Guía de: Rock

paul-mcartney_1553285174

Paul McCartney, uno de los mejores músicos del Siglo XX (tal vez, el mejor), se presentó en Argentina. A diferencia de otras oportunidades, el genio de Liverpool tocó en un predio abierto, ubicado en medio de la geografía porteña. Esta vez no hubo estadios monumentales ni ciudades demasiados apartadas, como en otras ocasiones.

Los organizadores escogieron el Campo Argentino de Polo, un predio sin demasiadas comodidades ubicado sobre una de las avenidas más tradicionales de Buenos Aires. Y como el sitio no cuenta con grandes estructuras ni tribunas, esta vez la presentación del músico dio lugar a un hecho extraño: los transeúntes se detenían para ver o escuchar el show, desde muy lejos.

Lee también: Repaso a la discografía solista de Paul McCartney: ¿Cuáles son sus mejores discos?

Lo mismo ocurrió con los automovilistas, que detuvieron sus coches al punto de interrumpir el tránsito de una arteria anchísima de la ciudad. Las canciones míticas se sucedían una tras otra, pero cuando Paul tocó Hey Jude ya muy pocos pudieron aguantarse. Todo el mundo quiso bajarse a escuchar el himno y la avenida colapsó, dando lugar a escenas insólitas.

Paul McCartney se presentó en Buenos Aires días después de hacerlo en Santiago. Dejó oficialmente presentado su último disco, “Egypt Station” y relanzó su candidatura: ¿será también el mejor músico de este siglo?

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X