Inicio » Rock »

Un “Lennon argentino” es tan, pero tan parecido, que viaja a Liverpool a realizar un musical

Javier Parisi fue convocado para interpretar al legendario John en un musical ¿Tan parecido es?

Guía de: Rock

JohnLennonCirca66bl

Un hombre del otro lado de la cordillera se parece tanto a John Lennon que los productores de un musical lo han convocado. Se trata de Javier Parisi, 38 años, argentino. El muchacho será parte de “This Girl, The Cynthia Lennon Story”, una obra de teatro que repasará, como su nombre lo anticipa, la vida de la primera relación de John.

La obra cuenta con el aval de Julian, hijo en común de John y Cynthia y Julia, hermana del artista. Fueron estos quienes compartieron detalles para componer aquellos primeros años de Lennon al conocer a Paul McCartney y el resto de los Beatles. Pero mucho más interesante: qué ocurrió con Cynthia cuando John conoció a Yoko Ono.

Mira también: El día que Lennon desafió a la Iglesia y desafió la furia de los creyentes

Pero la cuestión es: ¿quién hará de Lennon? Y la respuesta es que lo hará el, Javier. El hombre ya se encuentra instalado en la casa de Helen Anderson, amiga de los Beatles en sus inicios… y diseñadora de la gorra de cuero del año 64.

Javier ya conoció a Julia, quien quedó asombrada por el parecido del intérprete con el genio musical. La obra se estrena en dos meses; primero Liverpool, después, gira. Pero entonces, ¿cuánto se parece el argentino con el John auténtico? Atención. Siéntate. Toma aire. Mira que se parece mucho. Tal vez demasiado. Tanto que asusta. A que no…

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Javier con Helen, quien diseñó la clásica gorra

Más sobre Rock

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X