Inicio » Rock »

Video inédito de Queen y Freddie Mercury sale a la luz mostrando la faceta más alegre del cantante

Un pequeño video de los festejos tras "One vision" salió de los arcones y se viraliza entre fans

Guía de: Rock

fredy1
¿Cuánto material hay del rock de aquellos años que aún no ha salido a la luz? Imposible saberlo. Pero esas estrellas que marcaron a fuego décadas y décadas y lo transformaron todo tenían la costumbre de grabar y grabar. Hay mucho. Y nunca deja de sorprendernos.

Ahora, un nuevo (sic) video de Queen ha salido a la luz y se ha hecho uno de los predilectos entre millones de fans en el planeta entero. Se trata de unos segundos captados en la intimidad del grupo. El momento histórico preciso es: luego de lanzar al mercado el single “One Vision”.

Lee también: Disco por disco, la discografía de Queen bajo examen

Queen preparaba “A kind of magic”, su decimosegundo disco de estudio, y el primer adelanto ya estaba en la calle. En el video, se puede ver a Freddie Mercury en unos instantes de relax, junto a sus compañeros de banda y amigos varios. Si el film Bohemian Rhapsody marcó una distancia entre los músicos y el círculo de amigos de Freddie, estos pequeños segundos parecen desmentirla.

El video fue compartido en las redes por la cuenta frediee_mrcry, semanas atrás. Los fans de la legendaria banda quedaron extasiados y con ganas de más. Una pregunta que siempre queda girando cada vez que uno de estos tapes, discos o cintas salen a la luz tras tantos años perdidos: ¿Dónde estaban estos tesoros?

fredy

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios