Inicio » Rock »

Violaciones en el rock desatan feroz polémica entre músico y humorista

La polémica que envuelve al rock argentino no se detiene: El "Pelado" Cordera acusado por actriz de "violador"

Guía de: Rock

malena_tn (1)

¿Será como en una novela de Stephen King? Una nube de gas extraño parece haberse distribuido en el aire de Buenos Aires, donde sus artistas y personajes de la farándula parecen haber enloquecido. Todos. O casi todos, para no ser injustos con una ínfima minoría. La nota la dio otra vez el escándalo que cae sobre los rockeros. Pero esta vez, el “Pelado” Cordera, el enloquecido de la otra oportunidad, es ahora la víctima. Y le tocó enloquecer a otra persona.

Meses atrás el ex líder de la Bersuit tuvo polémicas declaraciones sobre las mujeres, el sexo y el abuso. Dentro de un texto complejo e incomprensible, una frase había resultado indignante: “Hay mujeres que necesitan ser violadas”. El músico adujo que aquello era un recorte de una idea mayor. Pero igual debió retractarse. Ahora, como si fuera lo más normal del mundo, la humorista Malena Pichot escribió en su cuenta de Twitter: “Pagué mil entradas para ver a Cordera y resultó ser tremendo violador”. Así. Sin anestesia.

Cordera no tiene ninguna acusación ni problema con la justicia por problemas de abuso. ¿Qué le ocurrió a la humorista? Imposible saberlo. El músico recogió el guante y respondió en la misma cuenta social: violador ?  podes asegurarlo ? , y se que jamas viniste a verme , se te nota como caes …. la mentira te pesa”.

Pero la carrera enloquecida de Pichot ya estaba desatada: “No tenés verguenza. Vos sabés lo que hiciste. Sabés lo que sos”. Finalmente la discusión se fue perdiendo, aunque a diferencia de aquel primer episodio, esta vez la humorista no se disculpó. ¿Qué hace que artistas argentinos frivolicen de este modo las peores acusaciones? ¿Será eso? ¿Un gas demente deambula entre el espectáculo de Buenos Aires?

Untitled-1 copy

Untitled-2

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X