Inicio » Rock »

Yoko Ono: “Yo no causé la separación de Los Beatles”

Con motivo de un nuevo aniversario de la separación de Los Beatles y a los 83 años, la viuda de Lennon volvió a negar su participación en la disolución de la banda.

Guía de: Rock

Yoko Ono

La mujer se pasó la vida reiterando lo mismo, un fantasma que jamás pudo quitarse de encima. A 46 años de la separación oficial de Los Beatles, la japonesa volvió a negar haber sido la causal del final de la banda más importante de la historia.

El hecho sucedió en ocasión de una entrevista para la revista estadounidense US Weekly. La publicación publicó un artículo llamado “25 cosas que no sabes de mí”. La respuesta vigésimo cuarta es elocuente: “Yo no causé la separación de los Beatles…”. Y para despejar (otros) viejos mitos, remató, “… y creo que Paul McCartney es un tipo bastante genial”.

Lee también: La historia de Los Beatles, resumida en diez pasos: Un repaso para fans o principiantes

La artista-músico de 83 años se las ha tenido que ver con la misma acusación desde la publicación del primer LP solista de Macca, aquel que anunciaba la disolución oficial de la banda, que de hecho se hallaba desintegrada desde meses antes. Y todo se puso peor tras el asesinato de John Lennon, recién comenzados los 80s. Si el mundo es un sitio conservador, el mundo del rock lo es mucho más, querida Yoko… ¡pero lo que jamás te perdonaremos son los alaridos en “Baby please dont´t go”!!

Yoko Ono

Yoko Ono y McCartney, reconciliados

Más sobre Rock

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X