Inicio » Selección Chilena » Equipo

Así quedó la espalda de Aránguiz tras el patadón por el que expulsaron a Zambrano

El jugador de la selección chilena subió una foto que muestra cómo quedó tras la falta del defensa peruano.

Chile se instaló en la Final de la Copa América luego de vencer a Perú en un partido que contó con varias polémicas que han hecho que a horas del pitazo final todavía se siga hablando del cotejo.

Una de las polémicas, quizás la más importante del partido, tuvo como protagonista al defensa peruano Carlos Zambrano y al futbolista chileno Charles Aránguiz, cuando este último recibió una dura patada del primero quien finalmente terminó expulsado.

La jugada se produjo a los 20 minutos de partido, por lo mismo es que varios cuestionaron la decisión del árbitro del partido, por precipitarse a dejar a Perú con un hombre menos.

aranguiz

Sin embargo, este martes Charles Aránguiz mostró una impactante foto de cómo quedó su espalda tras la fuerte entrada de Zambrano, imagen que de alguna manera despeja todas las dudas respecto a la sanción.

Y es que Aránguiz mostró cómo los zapatos del defensa peruano Carlos Zambrano quedaron prácticamente marcados en su espalda, la que igualmente quedó roja tras la violenta jugada.

La patada de Carlos Zambrano a Charles Aránguiz.

La patada de Carlos Zambrano a Charles Aránguiz.

La expulsión de Zambrano se dio cuando Perú complicaba a Chile en su estadio y finalmente fue por eso que provocó que se sembrara un manto de dudas respecto a si ameritaba tarjeta roja o no, porque en el papel y con la foto en las redes, no cabe duda que el árbitro estuvo bien en su decisión.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X