Inicio » Selección Chilena » Equipo

Insulto a Chile: Mira el polémico titular de diario peruano tras derrota ante la Roja

Particular reacción de la prensa vecina tras el triunfo de la selección chilena por 2-1 en Santiago.

Polémica ha generado en las redes sociales el titular que le dedicó este miércoles un diario sensacionalista peruano a la victoria de la selección chilena por 2-1 sobre Perú por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Se trata del titular del diario El Bocón, medio que acostumbra a tratar los temas que involucran a Chile y a Perú desde la polémica, apelando a las reacciones que enemistan a los habitantes de ambas naciones.

Y en esta ocasión el medio vecino siguió esa línea con una definición que en el Perú es habitual, pero que en Chile simplemente no gusta por su connotación despectiva.

el-bocon-peru-chile

La polémica portada de El Bocón dedicada al triunfo de Chile sobre Perú.

“2-1, ROTOS”, fue el titular de la portada de este miércoles de El Bocón que nuevamente generó que los usuarios de las redes sociales estallaran en críticas hacia dicho medio.

En las redes, algunos tomaron el “ROTOS” de El Bocón como un insulto, aunque igualmente hubo quienes se tomaron la definición con humor y proveniente de un estado en el que Perú está casi eliminado de Rusia 2018.

Ahora, el polémico el titular fue una “repasada” del medio peruano porque en lo que concierne a lo futbolístico el tabloide criticó duramente a la selección peruana por su cometido en el Estadio Nacional de Santiago, en la derrota que deja a Perú con un pie fuera del próximo Mundial de Fútbol.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X