Inicio » Selección Chilena » Equipo

Jugadores amenazaron a Sampaoli con dejar de esforzarse si sacaba a Vidal: Trama desconocida del escándalo

Algunos jugadores se cuadraron con Arturo Vidal y sus disculpas y presionaron al DT de la “Roja” para que lo mantuviera en el plantel.

Continúan las polémicas tras el accidente de Arturo Vidal luego de manejar y chocar su auto Ferrari en estado de ebriedad. Ahora, se filtraron detalles de una insólita amenaza de parte del plantel a Jorge Sampaoli.

Según constata El Mercurio, algunos jugadores se cuadraron con Arturo Vidal y sus disculpas y presionaron al DT de la “Roja” para que lo mantuviera en el plantel durante lo que resta de la Copa América.

Los nombres que publica el matutino son: Jorge Valdivia, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, quienes le dijeron a Sampaoli que no se esforzarían en los juegos que restan de la Copa América si Vidal era marginado de la selección chilena.

“Si sacái a Vidal sacamos los remos”, fue la amenaza según publicó el diario, la que se produjo después de que el DT se reuniera con Sergio Jadue, presidente de la ANFP.

amenaza-sampaoli-1

En la junta con Jadue, Sampaoli habría sido cuestionado por el mandamás del fútbol chileno, respecto al exceso de horas libres entregadas al plantel. En tanto, desde Quilín le manifestaron al técnico que había que dar un golpe de timón respecto a los actos de indisciplina, o sea sacarlo de la nómina, pero finalmente nada ocurrió.

Asimismo, también se conocieron algunas de las críticas de parte del plantel a Arturo Vidal, como la de Alexis Sánchez, quien antes de apoyar a su compañero en las redes sociales habría hasta garabateado al jugador de la Juventus.

En lo futbolístico, Arturo Vidal sigue concentrado con el resto de sus compañeros a la espera del juego contra Bolivia, aunque el miércoles por la tarde el mediocampista habría sentido molestias en uno de sus glúteos y por lo que este jueves se realizará exámenes.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X