Lesionado Larrondo, ¿quién lo reemplaza?

Se busca quien ocupará su lugar en la primera nómina del DT Juan Antonio Pizzi.

Guía de: Selección Chilena

redgol-assets.s3.amazonaws

Justo cuando se iba a formalizar su ingreso a la Selección Nacional, el argentino-chileno Marcelo Larrondo acusa una rotura de meniscos que lo tendrá fuera de las canchas por, a lo menos, un mes.

De esta manera, tras la mediática convocatoria del Zlatan Canalla para la doble fecha clasificatoria ante Argentina y Venezuela, surge la obvia pregunta: ¿Quién ocupará su lugar en la primera nómina del técnico Juan Antonio Pizzi?

Se parte de la base que en dicha lista estará Mauricio Pinilla, de similares características del delantero de Rosario Central, vale decir hombre de área, potencia física y remate.

Por ende, hay que buscar en el medio local. El primer nombre que surge espontáneo es Esteban Paredes, pero el ariete de Colo Colo recién se está recuperando de una dolencia que lo dejó fuera el pasado fin de semana. Y lo necesitan con urgencia para el clásico de este domingo ante al U.

También está Nicolás Castillo, el artillero de Universidad Católica. Pero el ex mundialista Sub 20 también está retornando del reposo obligado que le supuso un desgarro y recién volvería en los próximos días. ¿Estaría para alinear por la Roja?

¿Será la gran oportunidad para Carlos Muñoz? El referente ofensivo de Santiago Wanderers también tiene lo suyo, y lo ha reafirmado en su regreso al cuadro caturro.

¿Quién podría ponerse la 9 de la Selección modelo Pizzi?

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X