Inicio » Selección Chilena » Equipo

Memes de “Pepe” Rojas: Burlas en las redes sociales pese a victoria de Chile sobre Perú

El defensa de la selección chilena y de la U nuevamente fue blanco de los tradicionales afiches que hicieron humor con su desempeño en el “clásico del Pacífico”.

El defensa de la selección chilena José “Pepe” Rojas nuevamente fue blanco de las burlas de las redes sociales, pese a la victoria de Chile sobre Perú que instaló a los anfitriones en la Final de la Copa América 2015.

Pepe Rojas aparecía como la carta para aportar seguridad en defensa y de paso reemplazar al sancionado Gonzalo Jara, pero lo cierto es que la hinchada no aprobó su desempeño ante Perú.

Y es que los fanáticos de la Roja de Jorge Sampaoli recriminaron nuevamente la falta de velocidad de Rojas, algo que ya viene siendo reiterado en las redes sociales y que tras el último partido de Chile reflotó.

Ahora, la tarea de Rojas no era fácil, pues tuvo que detener al delantero peruano Paolo Guerrero, estrella del equipo incaico que en varias oportunidades logró pasar en velocidad al defensa chileno.

Es por lo anterior que las redes no pasaron por alto el momento de Pepe Rojas y dieron vida a los “PepeRojasFacts”, el símil de los “GaryMedelFacts”.

Estos son los memes de Pepe Rojas tras el triunfo de Chile sobre Perú:

 

pepe-rojas-memes-1 pepe-rojas-memes-2 pepe-rojas-memes-3 pepe-rojas-memes-4 pepe-rojas-memes-5 pepe-rojas-memes-10 pepe-rojas-memes-11 pepe-rojas-memes-9 pepe-rojas-memes-6

 

 

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X