Inicio » Selección Chilena » Equipo

Nuevo escándalo en la selección chilena de fútbol

Gary Medel y Eduardo Vargas fueron sorprendidos en una discoteque a altas horas de la madrugada.

Un nuevo capítulo de indisciplina sumó la selección de Claudio Borghi. Eduardo Vargas y Gary Medel fueron sorprendidos por un grupo de periodistas faranduleros de La Red en una discoteque celebrando hasta altas horas de la madrugada.

Escándalo Selección Chilena

Foto: Lun Deportes

Gary Medel fue uno de los sorprendidos en la celebración.

El nuevo escándalo de los jugadores nacionales se conoció luego de que un programa de farándula exhibiera las imágenes de la celebración del volante y el delantero.

Si bien los seleccionados se encontraban en su día libre, de cara a los que será el partido contra Venezuela el próximo sábado, el hecho ha causado un alto impacto en el medio, ya que Medel pasa por un proceso de recuperación de una lesión y Vargas asomaba como una opción en delantera ante la falta de gol de Humberto Suazo.

Asimismo, en las redes sociales la noticia ha sido tomada con mucha molestia, siendo en Twitter el hashtag #MedelyVargas uno de los temas más comentados por los fanáticos de la Roja.

Es importante destacar, que la furia de los hinchas de Chile es muy grande, ya que aún permanece fresco el recuerdo del famoso “bautizazo”, celebración desmedida que finalmente detonó el que  Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Jean  Beausejour y Gonzalo Jara fueran separados de la selección chilena de fútbol.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X