Inicio » Selección Chilena » Equipo

Prensa argentina llora fallo favorable a Chile con resignación: “TAS en repechaje”

Con la sentencia, la selección de Jorge Sampaoli quedó en el quinto lugar de la tabla y en zona de repechaje.

El fallo a favor de Chile que emitió este martes el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS en su sigla en francés) tuvo rápidas repercusiones en Argentina donde esperaban un resultado distinto.

Y es que en juego estaban dos puntos que, de haber sido restados a la Roja, dejaban a la Albiceleste en zona de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. Chile bajaba un puesto y Argentina subía.

tas

Sin embargo, el fallo del TAS fue contrario a los deseos trasandinos y por lo mismo es que la prensa de ese país ya llora la decisión del tribunal deportivo internacional.

En esa línea del lamento, Olé tituló la información respecta al fallo haciendo énfasis en el repechaje que actualmente tendría Argentina.

“TAS en repechaje”, fueron las palabras que le dedicó uno de los diarios deportivos más importantes de ese país.

“Argentina sigue en repechaje”, tituló Clarín destacando el complicado momento que atraviesa la selección de Jorge Sampaoli que debe sumar al menos un punto el jueves en su visita a Uruguay.

Con el fallo del TAS favor de Chile, la Roja quedó en el cuarto puesto de la tabla con 23 unidades, a dos de Colombia (24 pts), igualado con Uruguay (23 pts) y una unidad arriba de Argentina.

comunicado-oficial-TAS_OLEIMA20170829_0046_15

prensa-argentina-tas

prensa-argentina-tas1

prensa-argentina-tas2

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X