Uruguay sigue con Jara como enemigo N° 1, mientras Colombia vendría sin Falcao

Ahora fue el futbolista Egidio Arévalo Ríos quien se refirió al zaguero del Mainz. Y por el lado de los cafeteros, se quedaría afuera uno de sus más importantes referentes.

Guía de: Selección Chilena

jara

Parece que esta doble fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 será para la Roja de alto calibre, ya que en Uruguay –rival al que nuestro representativo se enfrentará en Montevideo el martes 17 de noviembre- siguen con la cantinela de Gonzalo Jara.

Tras los titulares de prensa avivando la hoguera entre los hinchas de la República Oriental, ahora fue Egidio Arévalo Ríos, referente de la Celeste, quien habló del zaguero del Mainz. El charrúa señaló, sin anestesia, que Jara nos perjudicó demasiado, pero no podemos perder la cabeza”, en referencia ¡¡otra vez!! al incidente del dedo aquel en la Copa América. En todo caso, el futbolista uruguayo apuntó a que “tenemos que estar concentrados, en jugar en vez de darle prioridad a un solo rival.

Y mientras tanto, Colombia –antagonista de la Selección el jueves 12 en el Estadio Nacional- está con serias preocupaciones porque es casi un hecho que vendrá con uno menos. Y uno de peso, porque se trata de su delantero Radamel Falcao García, quien acusa una severa lesión muscular que lo tendrá fuera de la cancha “por unas semanas”, según su jefe en el Chelsea, el técnico portugués José Mourinho.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X