Uruguayos siguen envenenando partido con Chile: Ahora viralizan provocativo afiche

En la previa del cotejo programado para el próximo 17 de noviembre en el estadio Centenario, los charrúas continúan “calentando” la previa con su particular estilo.

Guía de: Selección Chilena

Tras definir a la Selección Chilena como Cenicienta Agrandada, la hinchada uruguaya continúa preparando el ambiente para el pleito por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 fijado para el 17 de noviembre en Montevideo.

Esto porque ahora viralizaron una suerte de meme donde le enrostran a la Roja la diferencia entre ambos seleccionados en cuanto a títulos oficiales ganados por cada uno. En específico, la Copa América.

afiche

De esta manera, la previa a este duelo sigue envenenándose, lo que no se veía desde abril de 1985 cuando ambos elencos definían su acceso al Mundial de México 86. En aquella oportunidad, lo más suave que vivió el representativo chileno fue una recepción en el aeropuerto de Montevideo con algunos huevos lanzados por parciales locales, que dieron de lleno en el goleador Carlos Caszely.

¿Será qué Uruguay está reviviendo miedos de lo que vivió, por ejemplo, en 1977 cuando Bolivia los dejó fuera del certamen Argentina 78? ¿O lo qué sucedió cuatro años después con Perú, que dejaron a la Celeste viendo España 82 por televisión? ¿Estarán atemorizados los orientales de qué Chile les haga una gracia en su propio feudo del Centenario?

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X