Inicio » Selección Chilena » Equipo

Versión boliviana asegura que FIFA les devolvió los puntos: Estupor ante información no oficial

La medida también había favorecido a Perú, pero fue criticada por Argentina, Paraguay y Ecuador.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Ronaldo López, aseguró este jueves que la FIFA revocó el polémico fallo que había favorecido a Chile y Perú y que por lo mismo les devolvió los puntos restados el pasado martes.

“Mientras se movían las aguas con muy mala intención, quiero comentarles que el Ejecutivo ha estado trabajando arduamente y la FIFA nos ha restituído los puntos”, lanzó el mandamás del balompié boliviano.

Rolando López Bolivia

Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

“La presentación de Chile fue extemporánea y FIFA lo entendió así”, agregó López generando estupor en Sudamérica por dar a conocer una información que no es oficial.

Incluso, el medio boliviano La Razón publicó una carta en la que la FIFA le habría solicitado a la federación altiplánica “desestimar” la sanción que recibieron el pasado martes.

Ahora, la información difundida en Bolivia no ha sido confirmada por personeros de la FIFA y por lo mismo en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile descartaron emitir declaraciones al respecto, según consignó Emol.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X