Inicio » Selección Chilena » Equipo

Video revela los duros insultos de Alexis Sánchez contra Jara que casi terminan a los golpes

El cruce entre el tocopillano y el defensa de la Universidad de Chile se produjo cuando ambos se dirigían a camarines en el entretiempo.

No todo fue perfecto en el partido que Chile le ganó a Panamá por 4-2 y que significó el pasaje para la Roja a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Y es que segundos después de que terminara el primer tiempo y cuando el plantel ya se dirigía a camarines, Alexis Sánchez y Gonzalo Jara se enfrascaron en un duro cruce de palabras.

Las cámaras captaron el momento exacto en el que ambos valores de Chile discutían y también cuando Arturo Vidal y Gary Medel intervinieron para poner paños fríos a la situación. Pero ahora apareció un video que da cuenta de qué fue lo que se dijeron Sánchez y Jara.

 

“Qué te preocupai (sic) de mí, mono culiao…, aprende a jugar”, le reclamó el delantero al defensa, aunque varios hinchas han señalado que lo que Alexis le dice a Jara es “malo culiao”, todos chilenismos de grueso calibre.

Luego, el plantel se fue a camarines y todo parece haber terminado ahí. Y es que comenzado el segundo tiempo Alexis anotó un golazo que fue celebrado por todos en Chile, incluso por Jara, quien atravesó el campo para abrazar al delantero del Arsenal.

Lo de Sánchez y Jara no fue el único punto negro en el triunfo de Chile. Claudio Bravo también fue protagonista del ranking de lo peor del duelo, tras tener responsabilidad en los dos goles panameños.

Más sobre Selección Chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X