Inicio » Series de TV » Equipo

10 terribles familias de las series de TV que te harán agradecer la tuya

Llevarse bien con los parientes puede ser una ardua tarea, sobre todo cuando sabes que más de alguno podría no salir vivo de la cena familiar.

10 terribles familias de las series de TV1. Los Lannister en “Game of Thrones”: En una serie llena de terribles familias, los Lannister son probablemente la peor. Desde incesto a torturas e intentos de asesinato, esta familia pasa gran parte de su tiempo haciendo de la vida de sus parientes un verdadero infierno.

 

Al-Fayeed

2. Los Al-Fayeed en “Tyrant”: Los Al-Fayeed heredaron una suculenta herencia que, lamentablemente, venía con parientes incluidos. Violación, homicidio, muertes fingidas, encubrimientos y complots son parte del día a día de esta familia.

 

10 terribles familias de las series de TV

3. Los Teller en “Sons of Anarchy”: Los miembros de esta familia tienden a morir antes de tiempo, no precisamente por causas naturales. Secretos, mentiras, manipulación, crimen y violencia es lo “normal” en la vida de los Teller.

 

10 terribles familias de las series de TV

4. Los Mikaelson en “The Vampire Diaries” y “The Originals”: Puede que no sean humanos pero esta familia de vampiros originales, híbridos y brujas, no está exento de drama.

 

10 terribles familias de las series de TV

5. Los Johnson en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Esta familia con súper-poderes tiene una larga lista de secretos, traiciones y abandono, que ni la mejor terapia familiar podría reparar.

 

10 terribles familias de las series de TV

6. Los Grayson en “Revenge”: Esta familia, en apariencia perfecta, destaca por su larga lista de adulterio, traición, secretos y crímenes, entre otros detalles.

 

10 terribles familias de las series de TV

7. Los Pope en “Scandal”: Con un padre que encarga asesinatos y una madre terrorista, seguro hay varios temas que los Pope prefieren evitar durante las reuniones familiares.

 

10 terribles familias de las series de TV

8. Los Botwin en “Weeds”: Puede que Nancy se convirtiera en traficante para mantener a su familia, pero fue su sed por el dinero y el poder lo que la llevó a arrastrar a sus hijos con ella.

 

10 terribles familias de las series de TV

9 Los Lyon en “Empire”: Cualquiera pensaría que pasar 17 años en prisión para proteger a tu esposo, te darían algo de lealtad familiar en retorno. Los Lyon, en cambio, no tienen ningún problema en traicionarse y atacarse unos a otros, si eso significa ganar la batalla del día.

 

10 terribles familias de las series de TV
10. Los Van de Kamp en “Desperate Housewives”: Con una matriarca controladora, maniática de la limpieza y obsesionada por mantener la fachada de “familia perfecta”; un patriarca adúltero con preferencias sadomasoquistas; un hijo gay que le hacía la vida imposible a su madre; y una hija que aceptó ocultar su embarazo y hacer pasar al bebé por su hermano, para evitar la humillación pública, es un milagro que al final lograran llevarse bien.

 

10 terribles familias de las series de TV

Mención honrosa para los Rayburn, en “Bloodline”. Nada como una reunión familiar para sacar a la luz viejos secretos y traiciones. Como los Rayburn aseguran ser buenas personas y la serie solo lleva una temporada al aire, les daremos el beneficio de la duda, por ahora.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X