Inicio » Series de TV » Equipo

50 curiosidades que no sabías sobre tus series favoritas (II)

Desde series clásicas a las más recientes, te contamos datos que probablemente desconoces sobre las más famosas producciones estadounidenses.
AHS

American Horror Story: Asylum.

Después de la primera entrega, seguimos con la segunda parte de las 50 curiosidades que no sabías sobre tus series favoritas.

18. American Horror Story: Evan Peters impresionó a Jessica Lange y Sarah Paulson cuando lo vieron con un calcetín para penes en el primer día de rodaje de la 2ª temporada. Peters llevaba una bata de hospital y pensaba que no mostraría nada, hasta que tuvo que inclinarse frente a las dos actrices.

Luego del incidente, Paulson le dio un beso en la mejilla.

Curb Your Enthusiasm

Curb Your Enthusiasm.

19. Curb your Enthusiasm: En 2003, luego de ser acusado de asesinato y pasar cinco meses en presión, un hombre llamado Juan Catalan fue exculpado e indemnizado con 320.000 dólares gracias al rodaje de un episodio de la serie. Los cargos de asesinato fueron retirados gracias a que Catalan aparecía en un partido de los Dodgers que fue grabado en el rodaje de la serie, lo que ayudó a probar el paradero del acusado al momento del crimen.

Bones

El elenco en una escena de Bones.

 

20. Bones: Uno de los guionistas de la serie, Dean Lopata, actuó como víctima antes de unirse a la plantilla de “Bones”.

Desde entonces, Lopata ha participado en el guión de numerosos episodios.

Por estos días, la exitosa serie emite su décima temporada.

 

 

American Idol

Taylor Hicks en American Idol.

21. American Idol: Los estadounidenses votaron más para elegir al cantante Taylor Hicks que para las elecciones presidenciales de Ronald Reagan en 1984 y “más que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país (Estados Unidos)” anunció en ese momento el conductor del programa. Durante la final de la 5ª temporada de American Idol se contó un total de 63 millones de votos, frente a los 54,5 millones de votos que dieron la victoria a Reagan.

 

Game Of Thrones

Game Of Thrones y Titanic se grabaron en la misma fábrica en Belfast.

22. Game of Thrones: La serie se grabó en la misma fábrica en la que se construyó el Titanic. La fábrica está situada en Belfast (Irlanda del Norte) e incluso se ofrecen tours por los Titanic Studios.

CSI

George Eads y Jorja Fox en CSI.

 

23 .CSI: Los actores George Eads y Jorja Fox fueron despedidos de la serie y nuevamente contratados en 2004.

Los rumores aseguran que Eads y Fox trataban de negociar un aumento de sueldo y que el resultado simplemente no fue el que ellos esperaban.

Grey´s Anatomy

La novela basada en la serie “Grey´s Anatomy”.

 

 

24. Grey´s Anatomy: En 2006 la guionista de la serie Stacy McKee publicó, junto a Chris Van Dusen, el libro “Grey’s Anatomy: Notes from the Nurse’s Station (Overheard at the Emerald City Bar)”.

La novela, basada en el exitoso programa de televisión, fue escrita a través de entradas de blog y mensajes de texto.

South Park.

Kenny en South Park.

 

 

25. South Park: El personaje de Kenny está inspirado en un niño con el que Trey Parker –creador de la serie- iba al colegio.

Este Kenny siempre llevaba un abrigo naranja, era de los más pobres de la ciudad y como faltaba mucho a la escuela, los demás alumnos bromeaban diciendo que había muerto.

 

 

26. The Good Wife: Chris Noth señaló en una entrevista que cuando Julianna Margulies lo abofeteó en el episodio piloto, no fue nada del otro mundo porque ya le habían pegado muchas veces en “Sex & The City”, serie en que interpretaba a Mr. Big, quien mantenía una complicada relación con la protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).

27. Lost: El episodio piloto de Lost fue tan caro que la ejecutiva de Disney despidió al representante de ABC Lloyd Braun por dar luz verde al proyecto incluso antes de que existiera un guión. El episodio costó 12 millones de dólares y, a pesar de ser despedido, la voz de Braun siguió escuchándose en la serie con el anuncio: “Previously on Lost” (“En episodios anteriores”).

New Girls.

Los actores Jake Johnson y Max Greenfield.

28. New Girl: El proceso de selección del elenco fue tan largo que los actores Jake Johnson y Max Greenfield tuvieron tiempo para hacerse amigos e incluso se enviaron mensajes de texto durante el casting para asegurarse de no ir vestidos iguales.

True Blood

Sam Trammell como Sam Merlotte.

 

29. True Blood: Sam Trammell, quien interpretaba a Sam Merlotte en la serie de vampiros de HBO, se preparó para sus escenas sin polera pasando hambre.

El actor bromeó en Reddit diciendo que “cuando te toca desnudarte [en la pantalla], se pasa mucha hambre”.

TBBT

Mayim Bialik en The Big Bang Theory.

 

30. The Big Bang Theory: El asesor científico de la serie y profesor de la Universidad de California, David Saltzberg, quien se dedica a comprobar los datos científicos de la serie y a escribir las ecuaciones en la pizarra, suele pedir ayuda a la actriz Mayim Bialik.

La actriz, quien interpreta a Amy -la novia de Sheldon en la serie-, está doctorada en neurociencia.

The O.C.

La piscina de los Cohen en The O.C.

 

 

31. The O.C. La piscina en la casa de los Cohen sólo medía 1,20 metros de profundidad.

Por esta razón, cuando filmaban escenas en el agua, los actores tenían que andar de rodillas para que la piscina pareciera más onda de lo que realmente era.

Boy Meets World

Rider Strong en Boy Meets World.

 

 

32. Boy Meets World: Cuando la serie terminó, Disney no dejó que ninguno de los actores se llevara recuerdos del rodaje.

Aún así, Rider Strong decidió robar la chaqueta de cuero de su personaje, la cual más tarde fue robada de su automóvil, cuando estaba estacionado en Nueva York.

Homeland

Las actrices Claire Danes y Morena Baccarin.

 

 

33. Homeland: Claire Danes y Morena Baccarin estudiaron en la misma escuela pública.

Las actrices fueron compañeras de curso durante un año y, al parecer, incluso tuvieron al mismo matón de clase.

The Wire

El famoso sofá naranja en The Wire.

 

 

34. The Wire: Inicialmente el famoso sofá naranja fue recogido de un vertedero, pero luego tuvieron que gastar 5.000 dólares para conseguir una réplica, ya que alguien volvió a tirarlo por error. Vincent Peranio, diseñador de producción señaló que: “Tuvimos que hacer la estructura y enviarla a Scalamandre (Londres) para conseguir la tela. Entonces hicimos que pareciera viejo, lo rompimos y le quitamos el relleno. Al final se convirtió en un sofá de 5.000 dólares. Seguro que nadie se enteró. Ni siquiera se lo dijimos a los productores”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X