Tras polémica en las redes con su ex Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto se mostró junto a Irina Baeva
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
La historia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán parece sacada de un guión de teleseries. Pero el episodio que acaba de suceder ocurrió en la vida real. Tras divorciarse en octubre de 2018, Soto comenzó una nueva relación con Irina Baeva.
Y la intérprete rusa que está radicada en México desde hace algunos años fue señalada por ser la supuesta responsable de la ruptura. Lo peor es que, al parecer, la separación dejó malas sensaciones, tanto en Soto como en Bazán.
Es que el actor mexicano respondió a una fotografía de su ex en la que está abrazando a una de sus hijas. La artista explicaba que se encuentra rodando fuera de su país y que, como consecuencia, se ve imposibilitada de frecuentar a las pequeñas.
En principio, el protagonista de “Vino el Amor”, “Caer en Tentación” y “Mi Marido Tiene Familia”, entre otras producciones, había comenzado su comentario coincidiendo con Geraldine, agregando que él también extraña a Elisa y Alexa.
Pero luego advirtió que “como sacrificio, la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti”. Estas palabras causaron revuelo, recibiendo ácidas críticas. En su gran mayoría, se repitió la palabra “machista”.
Soto no imaginó el torbellino que generaría su respuesta, convirtiéndose en tendencia y siendo objeto de múltiples reproches. Por eso, tras esa ruidosa polémica, eligió borrar su comentario (aunque el “pantallazo” ya era “propiedad” de las redes).
Además, con la idea de olvidar el hecho, el actor se mostró junto a su actual pareja en “100 Mexicanos Dijeron”, programa de concursos emitido por la señal Las Estrellas.
¿Lo logrará? Lo cierto es que esta nueva situación promete abrir nuevamente un ida y vuelta interminable con más y más capítulos de dichos hirientes y respuestas.
Más sobre Series de TV
-
Gianella Marengo respondió sin filtros insistentes preguntas sobre el padre de su bebé: “Sapas y metiches”
La artista y personalidad televisiva chilena respondió en forma tajante a los pedidos para que revele la identidad del hombre en cuestión.
-
La fragilidad de Coni Piccoli tras separación y enfermedad de un familiar: “Han sido meses súper difíciles”
La actriz nacional, quien además participa del reality "Fiebre de Canto", aceptó estar atravesando por un momento muy complejo.
-
El lamento de Christina Applegate: “Perdí todo” por diagnóstico erróneo de esclerosis múltiple
Pese a que su médico le dijo que no estaba enferma de esclerosis múltiple, la artista dijo que "yo no estaba feliz en lo absoluto".
-
Diana Bolocco criticó rutina de Stefan Kramer en “Vértigo”: “Me pareció excesivo”
Además, la animadora de "FIebre de Canto" se quejó por la imitación de Tita Ureta, una de las conductoras del espacio de Canal 13.


