Yamila Reyna publica imágenes de viaje a Florencia con europeo al que calificó de “maravilloso”

La actriz de 40 años se encuentra de vacaciones, donde conoció a su supuesta nueva pareja.

Guía de: Series de TV

www.t13.cl

Yamila Reyna, con una sonrisa que coincide con su estado actual.

Hay que remontarse a abril de 2018 para encontrar la noticia de la ruptura entre Yamila Reyna y Daniel “Palomo” Valenzuela. De todas formas, la actriz argentina fue vista poco tiempo después con el cantante mexicano Cristian Castro.

Ese affaire duró un suspiro. Incluso, se dijo que la única intención era darle celos a su ex. Pero 1 año y medio después, parece haber encontrado una vez más el amor.

Según versiones recogidos por El Filtrador, la actriz de “Aquí Mando Yo” y “Ámbar”, entre otras teleseries, se encuentra de vacaciones en Europa.

Y fue allí que, en teoría, conoció a Ergi Depa. El muchacho, desconocido para la mayoría, es el dueño de un restaurante y juega al fútbol en forma amateur.

La propia artista, quien en la actualidad se dedica al stand-up, fue quien alimentó las versiones al publicar algunas fotos en Instagram acompañada por Depa, de ascendencia albanesa. ¿La nacida en Córdoba apostará por una relación duradera?

Además, en una de sus publicaciones de la red social, dio a entender que el “flechazo” ocurrió en una ciudad italiana: “Florencia es hermosa, tranquila, pero entretenida. De paisajes eternos y de gente maravillosa, como Ergi Depa”, comenzó diciendo.

“Una de las cosas más lindas que me llevo de aquí, gracias a él pude conocer cómo vive este pueblo de gente apasionada, de fuerte carácter, de mucho estilo y con la esencia más linda de todas… ¡la de la familia unita! Si tengo que decir algo de Florencia es decir que me robó el corazón en todos los sentidos”, agregó la intérprete.

www.instagram.com/yamireyna

Yamila Reyna y su supuesto nuevo novio / www.instagram.com/yamireyna

www.instagram.com/yamireyna

La actriz argentina divirtiéndose, también con Ergi Depa / www.instagram.com/yamireyna

www.instagram.com/yamireyna

Ergi Depa, degustando un plato de pastas en Florencia / www.instagram.com/yamireyna

Más sobre Series de TV