A 18 años del final de “La Niñera”, Fran Drescher admite que puede volver la serie

La actriz, quien encarnó a "The Nanny" en una de las sitcoms más extrañadas desde que terminó, no descartó un relanzamiento.

Guía de: Series de TV

www.foxnews.com

www.foxnews.com

De confirmarse, sería una de las noticias del año. De este 2017 que está por terminar, o del 2018 que se nos viene en menos de 30 días. Hablamos de la posibilidad del regreso de “La Ñinera”, la sitcom que encantó a todos entre 1993 y 1999.

Por el momento, se trata tan solo de una insinuación. De un “tal vez”. Pero de un “definitivamente no”, como respondió Melissa Joan Hart cuando se le consultó sobre la idea de una “remake” de “Sabrina, La Bruja Adolescente” a ese “tal vez”, ya podemos ver una gran, gran diferencia.

Los fans están que caminan por las paredes. Y sacan, a modo de ejemplo, a otros regresos para llenarse de optimismo. Si “Will and Grace”, “Roseanne”, “Gilmore Girls” y “Twin Peaks” volvieron luego de sus respectivos -supuestos- cierres, ¿por qué no soñar con el relanzamiento de”La Niñera”?

En diálogo con Closer Weekly, Fran Drescher prefirió no brindar detalles o asegurar algo que después no termine de hacerse, aunque señaló que “me encantaría hacer un “reboot”, estaría abierta a hacerlo si me lo plantean”.

Luego, con lógica, trató de poner paños fríos para que no se malinterpreten sus palabras, al asegurar que “si nadie quiere hacerlo no me molesta”, porque la actriz de 60 años aclaró que “estoy trabajando en distintos proyectos”.

Sin embargo, la posibilidad está latente: la razón principal para creer que existen grandes chances de que “The Nanny” tenga aire nuevamente es que Drescher, tras 18 años, continúa frecuentando al resto del elenco. De hecho, a muchos de ellos la une una relación de amistad.

“Seguimos en contacto todos. Renée Taylor (quien interpretó a Sylvia Fine, la madre de Fran Fine) es una amiga cercana y Charlie (Charles Shaughnessy, personificando a Maxwell Sheffield) también”, y agregó que “en los últimos tiempos me volví a conectar con Nicholle Tom (Margaret “Maggie” Sheffield) y hablo periódicamente con los demás”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X