Actor de “Stranger Things” protagoniza escándalo con drogas y es deportado de EE.UU.

Fue retenido en el aeropuerto de Los Angeles y enviado de regreso a Londres.

Guía de: Series de TV

Actor Stranger Things

www.elespanol.com

De la euforia, el nerviosismo y la adrenalina por lo que significaba el estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”, a la desilusión absoluta.

Habrá que buscar en los archivos si existió otra oportunidad en la que, la expectativa por un actor, se desmoronó en tan poco tiempo. En tan solo una noche.

Hablamos del británico Charlie Heaton (Jonathan Byers), quien semanas atrás se mostraba junto a Natalia Dyer (Nancy Wheeler) para confirmar que los unía una relación sentimental, y ahora protagonizó un escándalo.

El intérprete fue retenido en el aeropuerto de Los Angeles -y luego deportado a Londres- por posesión de cocaína. Las autoridades migratorias encontraron restos de esa droga en su equipaje y Heaton, acorralado, admitió haberla consumido.

Según le informo un testigo al diario The Sun, la cantidad de cocaína no alcanzó para que se lo detuviera: “Solo se lo retuvo en el aeropuerto durante unas horas, y después se lo puso en un avión de regreso a Londres”.

Más allá de la detención o no, el gran problema para el artista es que no pudo participar de la premiere de uno de los shows más esperados del año. Sin embargo, lo que es aun más importante es que, si no se le permite el ingreso a los Estados Unidos por un tiempo prolongado, su futuro en el espectáculo también penderá de un hilo.

El sitio Hollywood Reporter recogió declaraciones de personal de la oficina de aduanas, que detalló que “personas extranjeras pueden no ser admitidas en el país si han cometido un crimen que involucre posesión de drogas”.

Además, explicó, sobre el trato en ese aeropuerto, que no existen los privilegios para nadie: “Aquí se trata a todos los viajeros internacionales con integridad, respeto y profesionalismo, mientras mantenemos nuestros altos estándares de seguridad”.

Hasta el momento, nadie del entorno del actor, ni de Netflix, se expidió al respecto. Mientras el resto del elenco disfruta los primeros días posteriores al estreno de “Stranger Things 2″, Heaton se quedó aislado, en soledad y masticando bronca.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X