Actor que brilló en “Juego de Tronos” se despide de la industria para perseguir su melódico sueño

El noruego Kristofer Hivju, conocido por interpretar al "Mata Gigantes", cierra su etapa como actor y ya tiene su propio proyecto.

Guía de: Series de TV

¿Qué ocurre con los artistas que deciden salir de la pantalla y dejar la actuación? Es difícil acertar la respuesta porque los motivos son muy variados. En algunos casos, como el de Barbara Feldon (Superagente 86), la fama no es lo que más les atrae.

En otros, como el de Ana Lilian de la Macorra (Paty en “El Chavo del 8″), tienen otros planes para su carrera. El de la actriz que estuvo junto a Roberto Gómez Bolaños guarda alguna similitud con el de Kristofer Hivju, quien brillara en “Game of Thrones”.

Kristofer Hivju sorprendió al asegurar que dejará la actuación para dedicarse a otra cosa / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Kristofer Hivju sorprendió al asegurar que dejará la actuación para dedicarse a otra cosa / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Es que, salvando las distancias obvias, el noruego que representó a Tormund Giantsbane (el “Mata Gigantes”) se retirará de la industria del cine y las series para dedicarse a lo que siempre soñó: La música. Así lo confesó el propio protagonista.

Aun cuando en su familia había mayoría de actores, Hivju tenía claro que su futuro no estaba delante de las cámaras sino arriba de un escenario. De todas formas, dijo haber disfrutado (cómo no hacerlo) su participación en una serie tan grande.

“No quería dedicarme a la actuación. Quería ser una estrella de rock”, confesó, agregando sobre Erik Hivju y Lieselotte Holmene (sus padres) e Inger Worren (su abuela) que “crecí viéndolos pero no me conecté con ellos, así que toqué la guitarra y fui a la escuela de música”. ¿Increíble? Puede que te sorprenda tanto como lo que sucedió con estos otros intérpretes, quienes también tuvieron otros empleos.

En consecuencia, 20 años después de dejar la guitarra, el ahora exactor anunció que su banda, The Garbage King, volverá al ruedo. Como punto de partida, Luke Elliot decidió invitarlo como soporte: el cantante estadounidense brindó un concierto en el Rockefeller Music Hall, en la capital noruega y allí estuvo Hivju.

Al respecto, señaló que “este es mi regreso como músico, después de mi desvío como actor. Estaré tocando con mi banda y estoy muy emocionado”. Además elogió a Elliot, diciendo que “me encanta la música de Luke, sus letras y su mística”.

Como si esto fuera poco, el también protagonista de cintas como “Rápidos y Furiosos 8″ (interpretó a Rhodes) dejó en claro que la cosa va en serio, al anunciar que “tengo un álbum en camino”, si bien por el momento no brindó mayores detalles del proyecto.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios