Actriz de “Dawson’s Creek” confiesa que trabajó en un restaurante de pizzas antes de actuar

Busy Phillips hizo una llamativa confesión sobre los momentos previos a lo que fue su carrera artística.

Guía de: Series de TV

Busy Phillips sorprendió al confesar que trabajó en un local de pizzas / variety.com

Busy Phillips sorprendió al confesar que trabajó en un local de pizzas / variety.com

Hablamos de una actriz que, a sus 40 años, posee una carrera establecida. Podríamos decir, consolidada. Pero antes de dedicarse por completo a las producciones, ya sea televisivas o en cine, su trabajo estuvo alejado de las cámaras. Muy alejado.

Busy Phillips participó de un evento organizado por Teen Vogue (la revista especializada en moda orientada a los jóvenes), donde confesó que, previo a comenzar con su carrera artística, fue empleada en un restaurante de pizzas.

La protagonista de “Dawson’s Creek” podría estar incluida en este listado de actores que también se dedicaron a empleos “normales”. Aunque la salvedad es, como dijimos, que este trabajo fue realizado con anterioridad.

Phillips relató que “para tener éxito en Hollywood, debes tener una ética de trabajo. Y yo trabajé en California Pizza Kitchen desde los 15 hasta que quedé seleccionada para actuar en “Freaks and Geeks”. Este fue su primer papel en televisión, entre 1999 y 2000, cuando tenía 20 años, aunque con una pequeña dosis de suerte.

“Gracias a Dios funcionó, porque renuncié el mismo día de la grabación del piloto”. Además, Busy entregó un detalle que, según ella, no afectó su rendimiento: “Incluso en mi adolescencia, cuando iba a “raves” y no dormía durante largos períodos de tiempo, me aseguraba de que los clientes recibieran la pizza de pollo con barbacoa a tiempo”.

De la mencionada conferencia participaron otras celebridades como Demi Lovato, Greta Gerwig (directora de Lady Bird), Issa Rae y Evan Rachel Wood (Westworld), pero sin lugar a dudas, el testimonio de esta actriz fue de lo más relevante.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X