Actriz de “Sex and the City” culpó a la serie por no haber conseguido ser madre
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Suele pasar. Cuando el elenco de una serie entra en la etapa de rodaje, a los integrantes les queda poco -si es que les queda algo- tiempo libre. Se trata de jornadas extenuantes, exigentes y desgastantes.
Y, si tenemos en cuenta el salario que percibe la mayoría de los artistas que encara un proyecto de esas características, suena razonable. Un ejemplo es el de Sofía Vergara, quien por sexta vez consecutiva fue la actriz que más dinero cobró, con 41.5 millones de dólares entre junio de 2016 y el mismo mes de 2017.
Sin embargo, el dinero no lo es todo y a veces tanto trabajo puede afectar la vida personal. Esta fue la situación de una de las actrices principales de la conocida serie “Sex and the City” (Sexo en la Ciudad), que estuvo al aire desde 1998 a 2004, quien se quejó contra el show porque, producto de las agitadas grabaciones, “debió” renunciar a la maternidad.
Se trata de Kim Cattrall, la actriz que interpretó a la intrépida Samantha Jones, papel que irónicamente mostraba a una mujer que no deseaba ni esposo, parejas estables ni tener hijos. Solo dedicarse a su trabajo y amigos.
Cattrall se presentó en el talk show “Piers Morgan’s Life Stories”, por la señal británica ITV, donde aseguró que “cuando comenzamos a rodar “Sex and the City” acababa de cumplir los 40, y en esas condiciones tomé la decisión de no quedarme embarazada”.
Luego, la intérprete responsabilizó al show por la determinación que tomó: “Había mucha gente que me preguntaba si yo pensaba tener hijos, pero rodábamos durante 19 horas al día. Eso significaba que mis fines de semana empezaban el sábado y que el lunes a las 4.45 de la mañana ya estaba trabajando hasta las 2 del día siguiente”.
De todas formas, la también protagonista de la recordada cinta “Mannequin” (Me enamoré de un maniquí), estrenada en 1987, señaló que “simula” ser la madre de las actrices que están en el inicio de sus carreras.
Te interesará: La historia de Katherine Heigl: La actriz que inexplicablemente hundió su carrera
“Me preocupo mucho de ser una mentora de las jóvenes actrices con las que trabajo” indicó Cattral, y agregó que “no quiero ser su madre biológica, pero esto me permite ser una mezcla de madre, tía y amiga que me devuelve mucho más de lo que yo doy”.
Por otro lado, la experimentada artista aclaró por qué decidió no participar de una eventual tercera entrega del film de “Sex and the City”.
“No he matado a Samantha, solo la he dejado marchar (…) esto es lo maravilloso de tener 61 años: que puedo cerrar ese capítulo y hacer solo lo que realmente quiero” dijo convencida, y argumentó que “la serie tuvo su momento y las dos películas fueron un “bonus”. Así que vuelvo a repetir y jurar que no voy a volver a interpretar a Samantha. Se acabó, y la verdad es que lo hago sin resentimiento”.
Más sobre Series de TV
-
Kim Cattrall regresará en la secuela de “Sex and the City” y sus seguidores no pueden creerlo
Parecía que la pelea con Sarah Jessica Parker duraría para siempre, pero la segunda parte de "And Just Like That" contará con la icónica actriz.
-
El negocio que llevó al “Profesor Jirafales” a la bancarrota: Rubén Aguirre terminó su vida en la pobreza
El actor mexicano, fallecido en 2016 en Puerto Vallarta, pretendió tener éxito en otro emprendimiento; lamentablemente, la suerte le fue esquiva.
-
“Mr. Bean” sufrió el corte de Netflix: Decisión fastidió a sus seguidores
Los primeros nueve episodios de la comedia "Man vs. Bee", protagonizada por Rowan Atkinson, también serán los únicos que se podrán ver.
-
Kaley Cuoco hizo una confesión sobre su maternidad que descolocó a todos
La ex "The Big Bang Theory", quien está próxima a estrenar nueva serie, dejó entrever en realidad que estaba enfocada en su carrera.