Actriz de teleseries festeja sus imperfecciones: “Tengo estrías y las amo, tengo los dientes chuecos y los amo”

La intérprete Bárbara de Regil agregó en las redes que "no existe el cuerpo perfecto, todas somos perfectas ya como somos".

Guía de: Series de TV

Bárbara de Regil intentó bajar un mensaje contra el "cuerpo perfecto" / www.elsiglocoahuila.mx

Bárbara de Regil intentó bajar un mensaje contra el “cuerpo perfecto”.

Bárbara de Regil es mexicana, aunque al igual que Danna Paola, logró mayor popularidad en otro país. En su caso, protagoniza la teleserie colombiana Rosario Tijeras, con el papel del personaje que lleva el mismo nombre.

Y a diferencia de su colega, quien comenzó su carrera hace 8 años atrás en la teleserie “Bajo el Alma” sorprendió en las redes, aunque de forma positiva.

Semanas atrás había sido objeto de burlas al criticar el plato más popular de su país, diciendo que consumir demasiados tacos es nocivo para la salud.

En realidad, hizo una advertencia sobre las personas que además beben alcohol, pero ahora la situación parece ser diferente. De Regil se sometió en Instagram a las preguntas de sus seguidores, y uno de sus fanáticos le consultó sobre sus cambios físicos.

Es que su cuerpo luce tonificado, pero la propia protagonista reconoció que no siempre fue así. Publicando una foto de hace 20 años, aseguró que “mi adolescencia fue mala: fumé mucho, comía mal, me maquillaba mucho y me asoleaba a diario”.

La nacida en Ciudad de México dejó de lado esos hábitos y ahora aconseja “comer sano, hacer ejercicio y cuidarse“, aunque también, en algo similar a lo hecho en su momento por Antonia Aldea, defendió sus imperfecciones: “Tengo estrías y las amo. Tengo los dientes chuecos y los amo. Estoy orejona y me amo”.

Además, completó la idea con una reflexión. “No existe el cuerpo perfecto, todas somos perfectas ya como somos. Pero sí puedes llegar a ser la mejor versión de ti. Recuerda algo: eres la suma de tus elecciones”, concluyó.

La actriz mexicana festejó las imperfecciones de su físico / www.infobae.com

La actriz mexicana festejó las imperfecciones de su físico / www.infobae.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X