Actriz que participó en “iCarly” confiesa sentirse avergonzada de su carrera: Asombrosa sinceridad

Ante el relanzamiento del show juvenil, Jennette McCurdy hizo descarnadas confesiones; además, habló del retiro tras la muerte de su madre.

Guía de: Series de TV

Jennette McCurdy hizo descarnadas confesiones sobre su carrera / www.sensacine.com.mx

Jennette McCurdy hizo descarnadas confesiones sobre su carrera / www.sensacine.com.mx

“iCarly”, serie infantil de Nickelodeon (2007-2012), está preparando lo que será su relanzamiento, aunque en este caso será a través del sistema Paramount+. Muchos de los espectadores que siguieron el show festejarán la gran noticia.

Para esta nueva versión, está confirmado que continuarán Miranda Cosgrove (Charly Shay), Jerry Traynor (Spencer Shay) y Nathan Kress (Freddie Benson).

Sin embargo, no todas las informaciones al respecto son buenas. Si esperabas ver a Jennette McCurdy (Sam Puckett), debes olvidarte de esa posibilidad: La propia artista habló sobre su carrera, lanzando descarnadas confesiones y rechazando regresar.

En diálogo con el podcast “Empty Inside”, de Anna Faris, McCurdy aseguró que “estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi”.  

Además, hablando concretamente de su papel en “iCarly”, señaló que “mis amigos no decían ‘oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon. Fue vergonzoso”.

Por otro lado, McCurdy, quien también participó de series como “Malcolm in The Middle” y “La Ley y el Orden” tomó la decisión de retirarse de la actuación.

Sobre este tema, dijo con absoluta y asombrosa crudeza que “la dejé después de que mi madre falleció, porque con su muerte murieron muchas ideas suyas en mi vida”. Al igual que lo ocurrido con Angus Jones (el niño que interpretó a Jake en “Two and a Half Men”), fue ella quien le dio el empujón para comenzar su carrera.

¿A qué se dedicará? Al parecer, la exactriz continuará en la industria pero no delante de cámaras sino detrás, desempeñándose como directora o guionista.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios