Acusan a actor de “Twin Peaks” de abusar de una niña de 11 años en 2003: Ahora quiere denunciarlo a él y a sus padres

Tom Sizemore está siendo acusado de abusar de una menor; fue durante el rodaje de la cinta "Born Killers".

Guía de: Series de TV

La denuncia contra Harvey Weinstein resultó, a esta altura, ser un caso testigo de muchos otros. De gran cantidad de situaciones de abuso de poder (el actor con experiencia utilizando al artista que recién se inicia) lamentables.

Y si bien siempre se rumoreó de la existencia de acoso sexual en Hollywood, confirmarlo deja una sensación total de amargura. Aquí, en Guioteca, seguimos muy de cerca el caso de Kevin Spacey.

Tom Sizemore como el sargento Michael Horvath, en la cinta "Rescatando al Soldado Ryan" / www.elmundo.es

Tom Sizemore como el sargento Michael Horvath, en la cinta “Rescatando al Soldado Ryan” / www.elmundo.es

El prestigioso actor fue acusado de abusar de su colega Anthony Rapp hace más de 30 años, lo que motivó que se frenara la filmación de la sexta temporada de “House of Cards”. Spacey debió ingresar a una clínica de rehabilitación y su carrera, según el protagonista de “Breakng Bad” Bryan Cranston, “está terminada”.

Ahora el apuntado es Tom Sizemore, quien forma parte del relanzamiento de la serie “Twin Peaks”. El artista fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años en 2003, durante una producción de fotos en el rodaje de “Born Killers”, película dirigida por Morgan Freeman.

El intérprete, quien participó de producciones como “Rescatando al Soldado Ryan” (1998) y “La Caída del Halcón Negro” (2001), había sido separado temporalmente de los trabajos de filmación, aunque luego fue reincorporado por los productores porque nadie presentó cargos en su contra.

Cassidy Lunnen, productora ejecutiva, aseguró que “la niña no entendió bien lo que sucedió, ni si la actitud del actor fue intencional o no”.

Ahora, a sus 26 años, ya mucho más consciente de lo que transcurrió en ese violento episodio, quiere denunciarlos tanto a él como a sus padres. Otros miembros del staff de “Born Killers” dieron más detalles del espantoso momento que se vivió en el set.

Robyn Adamson personificó a la esposa de Sizemore, y señaló que se presentó a la producción de fotos, pero cuando vio que la niña -quien cumplió con un papel menor en el film- estaba asustada, se apartó y se fue junto al fotógrafo.

“Sus ojos estaban gigantes, como si estuviese por vomitar. Enseguida se reintegró y siguió, pero tenía problemas para enfocarse”, y agregó que “más tarde, cuando me dijeron algo sobre eso, supe exactamente lo que había pasado”, contó Adamson.

Por su parte, Roi Maufas, asistente de producción, recordó que las acusaciones de abuso se esparcieron “como bolas de fuego”, en especial cuando Sizemore fue retirado del set donde se grababa la película.

Tom Sizemore como Anthony Sinclair, en el relanzamiento de la serie "Twin Peaks" / quienmatoalaurapalmer.com

Tom Sizemore como Anthony Sinclair, en el relanzamiento de la serie “Twin Peaks” / quienmatoalaurapalmer.com

El representante del actor, Stephen Rice, fue abordado por The Hollywood Reporter, pero este se negó a realizar declaraciones: “Nuestra posición es la de no hacer comentarios al respecto”. 

Sin embargo, el propio intérprete negó todo cuando, en su momento, aseguró que “hice muchas cosas horribles, pero nunca haría nada con chicos”.

Un pasado de adicciones a las drogas y denuncias en su contra

Los problemas de Tom Sizemore no comienzan aquí: en 2003 también había sido condenado a 6 meses de prisión -luego salió para comenzar un tratamiento- por abusar físicamente de Heidi Fleiss, exnovia del actor. Fleiss era conocida como la “Madam de Hollywood” por su condición de proxeneta.

Su lucha contra la adicción a las drogas es de larga data. Incluso, debió realizar un test de orina para comprobar su estado y allí también tuvo complicaciones.

Por otro lado, fue denunciado por casos de violencia doméstica en reiteradas oportunidades, y en 2016 fue detenido al recibir denuncias de su actual pareja, quien aseguró haber sido golpeada en la cabeza por el actor.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X