Suspenden rodaje de “House of Cards”: Siguen secuelas por acoso sexual de Kevin Spacey

El bochorno por las acusaciones contra el actor hizo que las compañías encargadas de la popular serie discontinuaran la grabación.

Guía de: Series de TV

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

Era previsible. Las acusaciones de acoso sexual contra el protagonista de “House of Cards” hizo que todo volara por los aires.

Pese a que en un primer momento Netflix y Media Rights Capital habían decidido seguir adelante con el desarrollo de “House of Cards”, las denuncias de Anthony Rapp contra Spacey lograron que la producción se frenara por tiempo indefinido.

Que se haya anunciado que la sexta temporada sería la última justo cuando estalló el escándalo, ya sonó raro. Inoportuno. La noticia de la cancelación de las grabaciones tiene, de alguna forma, más sentido.

“MRC y Netflix han decidido suspender, hasta nuevo aviso, la producción de House of Cards temporada seis para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro elenco y equipo”. Ese fue el comunicado que ambas compañías lanzaron en conjunto para informar la determinación.

Difícil pronosticar cómo se sentirían los compañeros de elenco del actor de “American Beauty” (Belleza Americana) sabiendo que están delante de un supuesto acosador.

La incomodidad sería tan evidente que el clima de trabajo se haría insoportable. ¿Pretender que la situación es normal? Imposible. Además, es inevitable: la mirada que se tenía de un artista reconocido como Spacey cambiará de manera drástica.

También es inevitable que el actor se vea afectado por el escándalo. El representante del intérprete aseguró, en una breve nota que recogió Variety en el día de ayer, que “se va a tomar el tiempo necesario para hacer análisis y buscar tratamiento”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X