Allison Göhler a llamó Jaime Leyton tras controvertida opinión sobre pronósticos para fin de año: ¿Reconciliados?

Luego de la feroz polémica por los pronósticos para fin de año, la especialista de CHV aseguró haber hablado con su colega de Mega.

Guía de: Series de TV

Allison Göhler aseguró que habló con Jaime Leyton tras "guerra de los meteorólogos", y sorprendió con la respuesta del especialista de Mega / / www.lacuarta.com

Allison Göhler aseguró que habló con Jaime Leyton tras “guerra de los meteorólogos”, y sorprendió con la respuesta del especialista de Mega / / www.lacuarta.com

El último jueves se desató una especie de “terremoto” entre meteorólogos. Y es que Allison Göhler, la especialista en la materia de CHV, criticó fuertemente el pronóstico de Jaime Leyton (Mega), quien aseguró que habrá lluvias para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Una feroz polémica, pero que parece haberse saldado rápidamente.

“No quiero empezar a tirar dardos a nadie ni nada de eso, pero hay que ser serios. Estamos hablando de de un pronóstico a dos meses y eso es imposible saberlo”. Lo cierto es que, pese a sus dichos, efectivamente acabó tirando dardos a Leyton.

Tras esto, la propia Göhler pareció haberse dado cuenta de que sus palabras fueron demasiado fuertes. Entonces, aseguró que intentó hablar con su colega y sorprendió al contar la reacción: “Hablé con Jaime Leyton. Tuvimos una reunión de meteorólogos porque nos organizamos para la Teletón”, comenzó diciendo al respecto.

“Lo primero que hice cuando entró, le digo: ‘Jaime querido, espero que no estés molesto con todas las cosas que han salido en la prensa”. ¿Qué respondió? Göhler aseguró que le dijo: “¿Qué cosas? ‘Me encanta! Él no estaba enterado de nada”.

Luego continuó el diálogo entre ambos: “Hay mala intención de buscar conflictos donde no existen”, siguió la conversación con Leyton. “Y él me dice: ‘Ali, tranquila, tú sabes lo mucho que te quiero. Listo, despejado”, finalizó la meteoróloga de CHV.

Más sobre Series de TV